(San Juan, Puerto Rico/ 3 de enero de 2024)- La alegría, la solidaridad y la tradición puertorriqueña predominaron durante la “Parranda de Amor”, que se llevó a cabo en el Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez en Centro Médico de Puerto Rico en Río Piedras.

Momentos de gran emoción se vivieron este miércoles (3 de enero) durante el jolgorio que formaron Los Pleneros de Severo y el trovador Julio César Sanabria, en un abrazo navideño a pacientes y empleados de la institución hospitalaria.

La parranda sorpresa coincidió con la premiación del “Christmas Challenge” en el Oncológico, que tuvo de jueces a figuras como la cantante Melina León, el comediante Alfonso Alemán (“El Guitarreño”), el motivador José Vélez  y el voluntario Jorge L. Cabrera.

Unos 15 departamentos formaron parte de la competencia -que consistía en la decoración de cada área- resultando ganadores: Admisiones, Centro de Rehabilitación y Laboratorio.

El Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez felicitó, en declaraciones escritas al pueblo, sobre todo, a sus “queridos pacientes en esta temporada  tan especial. Queremos enviarles un mensaje lleno de esperanza, amor y fortaleza. Aunque enfrenten desafíos, su fortaleza, valentía y resiliencia son una inspiración para todos nosotros. Que esta Navidad esté llena de momentos de alegría y este 2024 traiga salud, paz y prosperidad. Estamos comprometidos a seguir brindándoles el mejor cuidado y apoyo en cada momento del camino”.