(MOROVIS – jueves, 8 de junio de 2023) La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, anunció una serie de actividades familiares en celebración de la llegada el verano, comenzando el ‘Hello Summer Party’, en la piscina municipal localizada en el Complejo Deportivo Gerardo ‘Gerry’ Torres. 

“Este próximo miércoles, 14 de junio desde las 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde vamos a tener música, refrigerios y sorpresas para que todos los estudiantes tengan un espacio para compartir en este evento organizado por el Municipio, sin costo para los participantes”.

Morovis también contará con el Campamento de Verano Recreativo y Deportivo, que se celebrará en las facilidades del Coliseo José ‘Pepe’ Huyke del 20 al 29 de junio de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, para niños y niñas en edades de 5 a 12 años, donde además se les proveerá de desayuno, merienda y almuerzo. 

Este verano también se ofrecerán clases de acuaeróbicos para adultos los lunes y miércoles a las 9:00 de la mañana en las facilidades de la piscina municipal. «Sumado a eso, tenemos el ofrecimiento de los aeróbicos regulares todos los lunes y miércoles a las 7:00 de la noche en el Gerry Torres», añadió Maldonado. Los interesados en participar en los eventos de verano deben llamar al Departamento de Recreación y Deportes Municipal al 787-862-2155, extensión 2301 para detalles adicionales.