(ISABELA – jueves, 18 de mayo de 2023) El alcalde de Isabela, Ing. Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez, invitó a toda la ciudadanía isabelina y de pueblos limítrofes a ser parte del gran circuito de actividades que el Municipio ha organizado para toda la familia, en la histórica Plaza de Recreo Manuel Corchado y Juarbe.

“Ayer miércoles tuvimos Feria Artesanal hasta el sábado 20 de mayo, tendremos una variedad de actividades única en toda la región. Como parte de nuestro plan de desarrollo turístico, cultural y económico que hemos promovido desde el 2021, tenemos la creación de eventos semanales para generar encuentros y disfrute en nuestra plaza, convirtiéndola en una de las más visitadas en el oeste y todo Puerto Rico.  Compartimos con ustedes las actividades que se estarán celebrando durante los próximos días”, señaló.

Jueves, 18 de mayo: Noches Gospel 

Viernes, 19 de mayo: Viernes de Salsa (Segundo Aniversario)

Sábado, 20 de mayo: Rollers Skate Isabela (Primer Aniversario)

“En Isabela tenemos la particularidad de contar con una amplia variedad de comercios y ofertas gastronómicas en el centro urbano, lo que nos convierte en un polo turístico para los locales y visitantes. Somos el Jardín del Noroeste, de Isabela para todo Puerto Rico”, añadió Méndez Pérez.

De hecho, el portal cibernético boricua.com reseña a Isabela como un centro turístico de alcance regional. “La ciudad costera de Isabela se ha convertido en un destino turístico de primer nivel en la isla por la gran variedad de atracciones disponibles para diferentes tipos de viajeros. El área abarca una gran variedad de terrenos, incluyendo planicies costeras, bosques, montañas, ríos, lagos, acantilados y cuevas, lo que la convierte en un lugar ideal para cualquier tipo de aventura. También conocido como el Jardín del Noroeste por el caleidoscopio de flores tropicales silvestres que crecen en la región, el área es considerada uno de los lugares más bellos de la isla”, reseña el portal cibernético.