Publicidad

PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

NOTIMAS3_1024

PUBLICIDAD

Diario de Puerto Rico – Nuestro Puerto Rico

Somos una organización comercial independiente, compuesta de personas creativas y de negocios, desarrollamos, preparamos y colocamos su publicidad en el lugar más apropiado que cuenta un anunciante para encontrar a sus consumidores, lograr sus beneficios y hacer conocer sus productos de una manera clara, lógica, precisa y oportuna.

Nos especializamos en comunicar sus ideas, promociones y anuncios siempre pensando en el éxito de su empresa o negocio.

Publicidad en Internet  y mercadotecnia utilizando nuestras páginas web  para dirigir mensajes, promociones y servicios exitosamente.

RELACIONES PÚBLICAS

(RR. PP)., observamos todas las acciones de la comunicación estratégica  para coordinar y mantener en todo tiempo el principal objetivo de fortalecer vinculos con distintos publicos, encontrando sus necesidades reales, informándoles oportunamente sus prioridades y siempre manteniendolos bien informados de los cambios que se efectuan al presente y en el futuro.

Nuestra misión, es generar un vínculo entre la organización, la comunicación y los públicos relacionados, además de integrar de manera positiva diferentes estrategias, técnicas, instrumentos y disciplinas, empleando métodos y teorias de la publicidad moderna, marketing, diseño, comunicación, política, psicología, sociología, periodismo entre otras ramas y profesiones.

 La publicidad en internet es su mejor inversión, una campaña publicitaria para su sitio o negocio debe acomodarse siempre a su presupuesto.

nuestropuertorico.com y diariodepuertorico.com son compañías de: WTNO.com, debidamente registrada ante: Departement of the Treasury, Internal Reveneu Service  03-0381886 – Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Departamento de Hacienda 03186730010

Contáctanos