La exsenadora demócrata Claire McCaskill aseguró que al expresidente Donald Trump «lo único que le importa es la autopromoción egoísta»

Continúan las comparaciones del expresidente Donald Trump con los peores dictadores de la historia de la humanidad, Adolf Hitler y Benito Mussolini. Esta vez fue la exsenadora demócrata Claire McCaskill quien no solo equiparó a Trump con esos dictadores, sino que aseguró que el republicano es “más peligroso”.

“Mucha gente ha tratado de establecer similitudes entre Mussolini y Hitler y el uso de la terminología como ‘alimañas’ y el impulso que esos hombres tenían hacia la autocracia y la dictadura”, dijo la demócrata de Missouri durante una comparecencia el martes, según recogió por primera vez Mediate.

“Sin embargo, creo que la diferencia hace que Donald Trump sea aún más peligroso, y es que no tiene ninguna filosofía en la que crea“.

McCaskill aseguró que el expresidente Trump es un tipo único de figura autoritaria y señaló que “no está tratando de superar a un país vecino como lo está (el presidente ruso Vladimir) Putin en Ucrania. No va por un plan grandioso de dominio internacional”.

Y reiteró: “Lo único que quiere… es mirarse en el espejo y ver a un tipo que es presidente. Lo único que le importa es la autopromoción egoísta. Esa es la única filosofía que tiene. Lo que lo hace aún más peligroso”.

Continua..