(viernes, 4 de agosto de 2023) – La Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV) anunció que abrió una convocatoria para reclutar, por servicios profesionales, a médicos fisiatras y evaluadores vocacionales certificados, con el fin de continuar atendiendo a la población que recibe los servicios de la agencia. Dichos servicios se ofrecerán en las regiones, entre estos los pueblos de Arecibo, Bayamón, Caguas, Ponce y San Juan.

“Continuamos en búsqueda de más profesionales que deseen unirse al equipo de la ARV para aportar su conocimiento y lograr avances en la vida de nuestros participantes con diversidad funcional a quienes apoyamos y encaminamos para que alcancen su integración exitosa a la fuerza laboral y una vida más independiente,” reafirmó la administradora, doctora María M. Gómez García.

Los interesados en aplicar y que cumplan con los requisitos, deben presentar una carta de ofrecimiento de servicios dirigida a la administradora de la Administración de Rehabilitación Vocacional en o antes del martes, 15 de agosto de 2023 a las 4:00 p.m.  en la oficina de Avaluación y Ajuste, ubicada en la Suite 1110 del Edificio Mercantil Plaza, Ave. Ponce de León, Hato Rey o vía correo electrónico glamaris@vra.pro.gov. Es importante que junto al escrito incluya sus credenciales profesionales.

Para información adicional o coordinar detalles de la entrega de documentos puede comunicarse con Glamaris Ocasio Marrero llamando al 787-729-0160 extensión 7253. De igual forma, acceda a: arv.pr.gov para otras referencias sobre esta convocatoria.