Líderes del PPD le acompañarán en el evento en El Maní.
(MAYAGÜEZ – jueves, 7 de diciembre de 2023) El presidente de la Organización de Servidores Públicos del Partido Popular Democrático (PPD), Juan Vega Quiñones, confirmó que este domingo, 10 de diciembre de 2023 radica su candidatura al Senado por el distrito Mayagüez Aguadilla. “A todos los populares de los pueblos que componen nuestro distrito del oeste, los invito junto a mi familia a ser parte de este importante paso en mi vida como servidor público», señaló.
Este domingo, a las 2:00 de la tarde, se reunirán en El Maní en Mayagüez, en la casa de Rey E. Torres Echevarría en la Calle Juan Rodríguez, esquina Caracol 389, informó Vega Quiñones. Para dicho evento han confirmado los alcaldes de Aguada, Christian Cortés Feliciano, de Aguadilla, Julio Roldán Concepción, de Rincón, Carlos López Bonilla y de Isabela, Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez.
De igual manera, el presidente de la Asociación de Alcaldes y candidato al Senado por acumulación, Luis Javier Hernández Ortiz dirá presente, así como el actual presidente del Alto Cuerpo, José Luis Dalmau Santiago y la vicepresidenta Marially González. También asistirán las dos senadoras del distrito, Migdalia González y Ada García Montes. Esta última optó por dejar el Senado al finalizar el cuatrienio, pues aspira actualmente a la candidatura a la alcaldía de Rincón. El presidente del PPD en Añasco, Roberto González Montes de Oca estará presente, así como el presidente del PPD en Moca, Franco Barreto, y los senadores por el distrito de Carolina, Javier Aponte Dalmau y por Ponce, Ramoncito Ruiz Nieves.
“Estoy bien entusiasmado por la acogida que ha tenido mi candidatura tanto por el liderato del Partido Popular, pero sobre todo, en las comunidades de nuestros municipios. Por parte de la Cámara de Representantes estarán Joel Sánchez, Jessie Cortés, Eladio ‘Layito’ Cardona y Jocelyne Rodríguez. El distrito Mayagüez Aguadilla está compuesto por ambas ciudades, así como los municipios de Isabela, San Sebastián, Moca, Aguada, Añasco, Rincón, Hormigueros, San Germán y Cabo Rojo.