(ARECIBO – viernes, 1 de diciembre de 2023) El alcalde de Arecibo, Carlos ‘Tito’ Ramírez Irizarry, presidió la ceremonia de premiación del Concurso de Postales Navideñas, que por segundo año consecutivo se realiza como iniciativa del Municipio de Arecibo, para promover las capacidades artísticas de los estudiantes, así como exaltar el espíritu navideño.
“Esta convocatoria fue dirigida a todas las escuelas elementales de Arecibo para que nuestros niños y jóvenes diseñaran, bajo las especificaciones de equidad establecidas por el Comité Evaluador, la Postal Navideña 2023 del Municipio de Arecibo. Estamos bien complacidos con la participación de los estudiantes, así como de la colaboración de los padres, maestros y personal escolar”, expuso el alcalde Ramírez Irizarry.
Los estudiantes ganadores son los siguientes: el Primer Lugar Elemental fue para Delgado Luciano, de la Escuela John W. Harris, y el Primer Lugar de Intermedia fue para Z. Serrano Concepción, de la Escuela Dr. Cayetano Coll y Toste. Por otro lado, el Primer Lugar en Educación Especial fue para Jovan Arnau Martínez, de la Escuela Trina Padilla de Sanz.
Además los niños recibieron con mucha alegría la visita de Santa Claus y el reconocido personaje Grinch, haciendo que el Centro de Usos Múltiples, Francisco ‘Paco’ Abreu se llenará de algarabía. “Felicitamos a todos los estudiantes y maestros que participaron en tan bonita actividad, que une a grandes y chicos y que exaltan el orgullo de ser arecibeños en la celebración de las navidades”, añadió el Alcalde.
Todos los dibujos recibidos, producto del Concurso de Postales Navideñas, estarán expuestos en un mural en el Patio Interior de la Casa Alcaldía de Arecibo para el disfrute de todos. “Esperamos que esta temporada sirva para que todos podamos poner en práctica los valores que genera la Navidad, particularmente la generosidad con nuestros semejantes”, finalizó Ramírez Irizarry.