ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES GRADUADOS DEL CENTRO RESIDENCIAL DE OPORTUNIDADES EDUCATIVAS DE MAYAGÜEZ

CROEMITAS festejan el nombramiento de nuevo presidente de la UIPR

Graduado de CROEM se convierte en el nuevo presidente de la Universidad Interamericana de Puerto Rico

San Juan – La Asociación de Estudiantes Graduados del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez, conocida como CROEM ALUMNI expresó su respaldo total a la decisión que tomó la Junta de Síndicos de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y su presidente José R. Muñoz Ávila al ratificar y nombrar a un CROEMITA, doctor Rafael Ramírez Rivera (Clase CROEM 1978), como undécimo presidente de esta institución, desde su fundación en marzo de 1912.

“Los más de doce mil (12,000) estudiantes graduados de CROEM festejan hoy la investidura de nuestro compañero graduado de CROEM doctor Rafael Ramírez Rivera (CROEM 1978), como undécimo presidente de la institución universitaria privada más importante del país.  Estamos sumamente orgullosos que la institución privada más grande de Puerto Rico, como lo es la Universidad Interamericana de Puerto Rico, tradicionalmente conocida como “El Poly”, sea dirigida de hoy en adelante por un egresado del Centro de Educación Pública más importante y premiado del país, nuestro querido CROEM. No podemos ocultar la fiesta y la alegría de todos los exalumnos de CROEM que festejan hoy este gran logro de nuestro compañero, quien junto a su esposa Norma Pacheco (hija de uno de los fundadores de la FANIA el gran Johnny Pacheco – músico, flautista, compositor, arreglista, director y productor), cuya familia ha labrado un camino de logros profesionales y comunitarios, frutos que hoy cosechamos. La Universidad Interamericana ha logrado un sitial preferente en la educación privada no solo en Puerto Rico, también en Las Américas por lo que le corresponde ahora a nuestro compañero mantener el rumbo ascendente en la calidad de la educación y servicios que allí se presta. CROEM ALUMNI felicita al doctor Rafael Ramírez Rivera (CROEM 1978),  y le extiende una invitación para que aproveche el talento y preparación académica de nuestros estudiantes de CROEM para que los incorpore como parte de las más de 30 mil personas que componen el grupo selecto de estudiantes, facultad y personal administrativo en sus nueve recintos, dos escuelas profesionales, centros educativos fuera de Puerto Rico, escuelas y en la oficina central sistema”, señaló Wilson Nazario, director ejecutivo de CROEM ALUMNI.

El nuevo presidente de la UIPR ha sido recipiente del “Premio CROEM ALUMNI”, reconocimiento que se otorga a los egresados distinguidos por sus ejecutorias profesionales y comunitarias. Al momento de su nombramiento el doctor Rafael Ramírez Rivera se desempeñaba como miembro de la Asamblea Permanente de los Delegados Presidenciales de CROEM ALUMNI en representación de su clase CROEM 1978, lo que lo única como uno de los candidatos potenciales a ser elegido como miembro del Salón de la Fama de CROEM ALUMNI. 

Se expresa el director de CROEM Prof. Milton Tomassini Del Toro

“Puerto Rico festeja hoy el resultado de la calidad y compromiso de la escuela número uno (#1), un Centro especializado con énfasis académico en ciencias, matemáticas y tecnología, cuyos estudiantes de alto aprovechamiento académico han demostrado haber aprovechado su tiempo y estadía en estas facilidades fundada por el Dr. Ramon Claudio Tirado (ex profesor de la UIPR), que desde el 1968 operan en el Cerro Las Mesas De Mayagüez.  Para CROEM es un orgullo la Ceremonia de Investidura que ubica a nuestro egresado al Dr. Rafael Ramírez Rivera como nuevo presidente de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, el cual se une al reciente anuncio del nombramiento del Dr. Edwin Lamboy como Decano del City College of New York (parte integral del City University of New York CUNY cuyo presidente es nuestro amigo de CROEM, Dr. Félix Matos), a lo cual nos unimos y festejamos”, terminó diciendo el director de CROEM Prof. Milton Tomassini Del Toro.  ###

Contacto prensa: CROEM ALUMNI 787-409-8376