(San Juan, Puerto Rico/ 17 de diciembre de 2023)- Sobre 500 personas se inscribieron para la primera edición del “Chrijtmas Espirit 5K”, convirtiéndola ¡en todo un éxito!

El animador del pueblo Alex D’J (Telemundo) encabezó hoy, domingo, el evento, producido por Keyla Seda, cuya salida fue en el Gran Parque Agroturístico El Dorado, ubicado en Dorado. De principio a fin reinó la algarabía  en el colorido 5K, a beneficio de Make-A-Wish Puerto Rico.

«Estoy bien contento porque ha sido un éxito total, además, de que la gente estaba muy contenta. Lo más importante de todo es que se realizó a beneficio de Make-A-Wish Puerto Rico… Estoy unido a la organización sin fines de lucro desde hace tres años y con esto aportamos un granito de arena para seguir adelante»,  subrayó el padrino de la carrera/caminata. Alex DJ respalda a Make-A-Wish por ser una entidad que inició hace 33 años y se ha dedicado a conceder  los deseos de niños de 2 años y medio a 17 años con alguna condición que pone en riesgo su vida. Ha sido, también, presentador del evento cumbre anual de la organización, transmitido por Telemundo.

Keila Seda, productora del “Chrijtmas Espirit 5K”, logró su objetivo de brindar sano entretenimiento a toda la familia, fusionando la caminata/carrera con buena música y lo mejor de nuestra gastronomía, ¡hasta el lechón!

Al final del “Chrijtmas Espirit 5K” se entregaron  seis premios a los “Corredores  más navideño”.

La presidenta de Make-A-Wish Puerto Rico, Bohemarie Barnés, había informado que  “Chrijtmas Espirit 5K” permitirá continuar la meta de conceder 110 deseos para este año y así llevar a nuestros niños esperanza, fortaleza y alegría.