Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

UTIER rechaza rumores de paro

SAN JUAN  – El liderato de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER) rechazó los rumores de un alegado paro de labores que se produciría el jueves.

“Estamos en medio de la reconstrucción del sistema eléctrico de Puerto Rico. Se ha regado un rumor malintencionado de un alego paro o huelga mañana (jueves). La UTIER desmiente totalmente esa información. El compromiso del #TeamUtier es darle luz a cada hogar en Puerto Rico y lo haremos. @jaramilloutier”, indica un mensaje publicado en la cuenta de Twitter @UTIEROficial.

El miércoles de disipó un mensaje en redes sociales y aplicaciones de mensajería que instaba a la ciudadanía a prepararse con suministros de agua, linternas, baterías y gasolina, entre otros, ante la posibilidad del alegado paro o huelga.

La UTIER se ha expresado en contra de la privatización de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) propuesta por el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares. El sistema eléctrico del país fue brutalmente devastado por el huracán María y poco más de cuatro meses después, la generación alcanza 80.70 por ciento y aun quedan decenas de clientes sin servicio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.