Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del viernes, 2 de febrero de 2018.

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el cielo estará parcialmente nublado con poca probabilidad de lluvia para los sectores sur de Puerto Rico, aunque algunos aguaceros permanecerán posibles desde el noroeste a noreste de Puerto Rico, Culebra y Vieques en ocasiones.

La actividad de aguaceros aumentará durante las horas de la tarde, pero será concentrada hacia el norte, noreste y suroeste de Puerto Rico. Sin embargo, no se esperan acumulaciones significativas en este momento.

Los vientos continuarán entre 10 a 15 millas por hora a lo largo de las costas pero serán leves sobre tierra. Temperaturas placenteras continuarán el viernes.

Oleaje peligroso prevalecerá con olas entre cinco y ocho pies a través de las aguas regionales, excepto a través de las aguas costeras del sur de Puerto Rico donde se espera oleaje debajo de los cinco pies. Esto resultará en olas rompientes entre ocho y 11 pies a lo largo de la costa norte.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas, condiciones de resacas fuertes y corrientes marinas amenazantes a la vida continuarán en efecto a lo largo de las costas del norte y este.

Condiciones lluviosas prevalecieron a través de la mitad norte de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche. Mientras tanto, los sectores del sur observaron cielo variablemente nublado con actividad limitada de lluvia.

Los vientos estuvieron del este a noreste entre cinco a 10 millas por hora con ráfagas más altas a lo largo de los sectores costeros. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos 70 grados a través de las áreas costeras y en los bajos 60 grados a través de las áreas más altas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.