Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 7 de febrero de 2018.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un patrón de tiempo de temporada prevalecerá durante la semana con temperaturas placenteras. Se esperan periodos breves de aguaceros pasajeros particularmente a través de los sectores del este y norte de Puerto Rico durante las noches y temprano en la mañanas, seguido por actividad de aguaceros sobre el interior y oeste de Puerto Rico en las tardes.

Las temperaturas mínimas durante la noche estarán entre los bajos y medios 70 grados en las áreas bajas y entre los 60 grados en las áreas más elevadas.

Oleaje picado y peligroso de hasta ocho pies se anticipa a través de las aguas del Atlántico y Caribe, así como los pasajes locales. Por lo tanto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto. Oleaje peligroso continuará durante los próximos días debido a la combinación de una marejada del norte y oleaje generado por los vientos.

Además, existe un riesgo alto de corrientes marinas para las costas desde el noroeste a noreste de Puerto Rico y Culebra.

Cielo parcialmente nublado prevaleció durante la noche. El radar Doppler detectó aguaceros dispersos afectando los sectores del norte y este de Puerto Rico y Culebra. Algunos de estos aguaceros produjeron periodos breves de lluvias moderadas a fuertes.

Las temperaturas mínimas estuvieron entre los bajos y medios 70 grados en las áreas costeras y entre los bajos y medios 60 grados en las áreas más elevadas. El viento prevalecio del este noreste entre 10 y 15 millas por hora con ráfagas en ocasiones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.