Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 13 de febrero de 2018.

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión fuerte en la superficie a través del Atlántico Central persistirá sobre la región durante los próximos días, resultando en condiciones ventosas a través de las islas, especialmente hasta el miércoles.

Aguaceros arrastrados por los vientos persistirán durante la semana, afectando mayormente sectores del norte y este de Puerto Rico. Las temperaturas de temporada prevalecerán cada día.

Oleaje picado y peligroso entre ocho y 12 pies continuará a través de las aguas regionales. El oleaje disminuirá lentamente hasta finales de la semana laboral y advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas permanecerán en efecto hasta el viernes.

Existe una advertencia de resacas fuertes para las playas del norte de Puerto Rico hasta esta tarde. También, corrientes marinas amenazantes a la vida continuarán a través de la mayoría de las playas de Puerto Rico excepto algunas playas de la costa oeste.

Cielo variablemente nublado fue observado a través de Puerto Rico durante las horas de la noche con aguaceros breves en ocasiones afectando sectores del norte y este. Estos aguaceros produjeron acumulaciones mínimas de lluvia, generalmente alrededor de una décima de pulgada o menos. Los vientos estuvieron generalmente alrededor de 15 millas por hora con ráfagas de hasta 30 millas por hora.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas más bajas y en los 60 grados a través de las áreas más altas.

Deje un comentario