Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 5 de febrero de 2018.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire seco se moverá sobre la región durante las horas de la mañana, limitando la actividad de aguaceros sobre tierra.

Se espera un aumento en la actividad de aguaceros a través de las islas locales más tarde en la tarde hasta el martes en la mañana. Los aguaceros serán más frecuentes durante las horas de la noche.

Temperaturas de temporada continuarán con temperaturas máximas alcanzando los medios a altos 80 grados a través de las áreas costeras. Se esperan condiciones ventosas para mediados de la semana.

Oleaje de hasta siete pies se anticipa a traves de las aguas del Atlántico el lunes. Por lo tanto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto. Oleaje peligroso continuará durante los próximos días debido a la combinación de una marejada del norte y oleaje generado por los vientos. Además, existe un riesgo alto de corrientes marinas para las costas del norte de Puerto Rico y Culebra.

El cielo prevaleció variablemente nublado a través de las islas durante las horas de la noche. Aguaceros pasajeros con acumulaciones menores de lluvia fueron observados a través de las áreas costeras del norte de Puerto Rico.

El viento prevaleció del este a menos de 10 millas por hora. Las temperaturas mínimas a traves de las áreas costeras fluctuaron entre los altos 60 grados y bajos 70 grados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.