Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 12 de febrero de 2018.

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión fuerte en la superficie a través del Atlántico Central persistirá sobre la región durante los próximos días, resultando en vientos fuertes.

Estos vientos continuarán transportando fragmentos de humedad en los niveles bajos a través del área trayendo intervalos de aguaceros pasajeros de rápido movimiento a las islas locales.

Por lo tanto, condiciones de tiempo mayormente buenas con aguaceros breves en ocasiones y temperaturas típico para la temporada se esperan.

Oleaje picado y peligroso entre seis y 10 pies continuarán a través de las aguas del Atlántico y Caribe al igual que para los pasajes locales hasta el martes pero hasta ocho pies hasta el jueves. Por lo tanto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequenas permanecerán en efecto hasta por lo menos el jueves.

Existe una advertencia de resacas fuertes para las playas del norte de Puerto Rico. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para todas las playas en Puerto Rico excepto para las playas localizadas en Mayagüez y vecindad.

Cielo variablemente nublado fue observado a través de Puerto Rico durante la noche con aguaceros breves en ocasiones afectando sectores del norte y este. Los aguaceros produjeron acumulaciones mínimas de lluvia. Los vientos locales estuvieron generalmente alrededor de 15 millas por hora con ráfagas de hasta 30 millas por hora.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas más bajas y en los 60 grados a través de las áreas más altas.

Deje un comentario