Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 8 de febrero de 2018.

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el mismo patrón de tiempo prevalecerá durante el resto de la semana. Aguaceros leves a moderados durante la tarde a través de sectores del oeste de las islas y aguaceros transportados por los vientos alisios a través de las aguas regionales serán posibles.

A medida que el viento aumente durante los próximos días. Algunos aguaceros se adentrarán más sobre tierra. Las temperaturas de temporada continuarán durante los próximos días.

Se espera oleaje picado y peligroso entre ocho y 10 pies a través de partes de las aguas del Atlántico y Caribe al igual que los pasajes locales. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas permanecerán en efecto hasta la semana próxima. Un riesgo alto de corrientes marinas está en efecto para las costas del noroeste a noreste de Puerto Rico y Culebra, y Vieques.

Aguaceros pasajeros continuaron durante la noche a través de sectores del este y norte de la isla, incluyendo a Culebra y Vieques. Las temperaturas estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de áreas costeras. El viento estuvo principalmente del este entre 10 y 15 millas por hora con ráfagas más altas en los aguaceros.

Deje un comentario