Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 1ro de febrero de 2018.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que cielo mayormente nublado con nada de actividad de aguaceros se espera el jueves. Se esperan temperaturas máximas en los medios 80 grados a lo largo de las áreas costeras y en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas montañosas.

Para el viernes y sábado, un área de humedad traerá algunos aguaceros pasajeros incrustrados en los vientos alisios, particularmente a través de Vieques, Culebra, y el este de Puerto Rico durante las noches y temprano en la mañana. Algunos aguaceros también son posibles a través de sectores del oeste e interior de Puerto Rico cada tarde.

Oleaje peligroso prevalecerá con oleaje entre cinco y siete pies a través de las aguas regionales, excepto las aguas costeras del sur de Puerto Rico donde se espera oleaje debajo de los cinco pies. Esto continuará resultando en olas rompientes entre ocho y 10 pies.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas, condiciones de resacas fuertes y corrientes marinas amenazantes a la vida continuarán en efecto.

Cielo mayormente nublado prevaleció durante la noche. Los vientos estuvieron mayormente del este noreste a 10 millas por hora a lo largo de las áreas costeras del norte de Puerto Rico. El viento estuvo calmado a variable en el resto del área.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70 grados a lo largo de las áreas costeras y entre los medios 50 grados a bajos 60 grados a través de las áreas montañosas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.