Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

SAN JUAN – Cielo variablemente a parcialmente nublado prevaleció a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche.

Aguaceros aislados afectaron las aguas del norte del Atlántico y sectores del norte de Puerto Rico durante el periodo de la noche, pero las acumulaciones de lluvia fueron leves.

Los vientos estuvieron del este a noreste de 15 a 20 mph, con ráfagas más altas.

Temperaturas fluctuaron desde los bajos a medios 70s en las áreas más bajas, y en los medios 60s en las áreas más altas.

Una alta presión en la superficie localizada a través del oeste del Atlántico permanecerá sobre la región durante los próximos días. Por lo tanto, continuará produciendo vientos alisios de moderados a fuertes del este a través de la región. Estos vientos transportarán fragmentos de humedad en los niveles bajos a través del área ocasionalmente. Esto causará aguaceros breves a través del área local esta noche hasta el domingo en la mañana.

Se espera oleaje picado y peligroso entre 8 y 10 pies a través de partes de las aguas del Atlántico y del Caribe, al igual que los pasajes locales hasta el domingo. El domingo, el oleaje en el Atlántico pudieran alcanzar hasta 12 pies. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas permanecerán en efecto hasta la semana próxima. Existe riesgo alto de corrientes marinas para las playas del noroeste a noreste y algunas del sureste de Puerto Rico, al igual que para algunas playas de Culebra y Vieques.

Deje un comentario