Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

SAN JUAN – El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico durante el transcurso de la noche.

Aguaceros aislados a dispersos fueron notados a través de los sectores del este y noreste de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70s a través de las áreas bajas, y en los 60s a través de las áreas más elevadas.

El viento fue mayormente del este a menos de 10 mph. Imágenes de satélite detectaron un fragmento de humedad en los niveles bajos arrastrado por los vientos alisios, moviéndose a través de la región temprano esta mañana.

La humedad continuará produciendo nubosidad con aguaceros aislados a dispersos a través de las islas hasta el mediodía. Luego, de que una masa de aire seco se mueva sobre la región. Como resultado, condiciones de tiempo bueno se esperan para esta tarde y noche.

Oleaje peligroso continuará prevaleciendo con oleaje entre 5 y 7 pies a través de las aguas regionales, excepto a través de las aguas costeras del sur de Puerto Rico donde se espera oleaje debajo de los 5 pies. Advertencias para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas y Corrientes Marinas Amenazantes a la Vida continuarán en efecto a lo largo de las costas del norte y este hasta por lo menos el domingo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.