Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Puerto Rico hoy viernes 2 de febrero, 2018

Persona muerta en Río Grande

RIO GRANDE  – La Policía informó que a la 1:12 de la tarde del viernes, en una residencia de la urbanización Alturas de Río Grande, se reportó una persona muerta.

Según se informó, se recibió una llamada al Distrito de Río Grande alertando sobre una situación sospechosa.

Cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron ahorcado y en estado de descomposición a un hombre el cual no ha sido identificado.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, investigan este incidente.

Cogen barbero con drogas en Vega Alta

VEGA ALTA  – Agentes de la División Drogas Vega Baja diligenciaron una intervención en la Barriada Corea en Vega Alta, donde arrestaron a un sujeto al que le ocuparon sustancias controladas y dinero en efectivo.

De acuerdo con el informe policiaco, el detenido fue identificado como Carlos R . Rivera Guardiola de 37 años, quien es barbero.

Las autoridades precisaron que en la intervención ocuparon tres copos de marihuana, nueve bolsas de la misma droga, nueve bolsas de cocaína, 10 decks de heroínas, 23 cápsulas de crack, 41 pastillas y 544 dólares en efectivo. El caso está pendiente de consultar con la Fiscalía de Bayamón.

Además, se expidieron 15 boletos, dos denuncias y se ocupó una tablilla por violaciones a la Ley 22 de Tránsito.

Por otra parte, agentes de la División de Drogas de Bayamón en unión a la Unidad Motorizada, Unidad de Operaciones Tácticas Metropolitana y Vehículos Hurtados intervinieron en el Residencial Brisa de Bayamón, donde arrestaron a Aníbal Cordero Vázquez de 23 años y residente en el edificio 2 del mencionado residencial.

Al sujeto le ocuparon 77 cápsulas de crack, 52 bolsas de cocaína, 18 bolsas de marihuana, cuatro copos de marihuana, 16 decks de heroína, 101 pastillas, tres radios de frecuencia corta y 299 dólares en efectivo

Este caso se está consultando con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.

Caen dos por drogas y violencia doméstica en el oeste

AGUADILLA  – Agentes del Área Policiaca de Aguadilla, dirigida por el teniente coronel, José M. Rodríguez Rivera, arrestaron a dos  hombres la noche del jueves, contra quienes pesaban órdenes de arrestos por drogas y violencia doméstica.

Las autoridades detallaron que Adalberto Arroyo Herrera de 42 años fue arrestado por el delito de sustancias controladas, con una fianza de 300 mil dólares y que Carlos Crespo Sepúlveda de 40 años, fue detenido por violencia de género con una fianza de 10 mil dólares. Ambos son residentes de Aguadilla.

Los sujetos serían llevados ante la presencia del magistrado de turno del Tribunal de Aguadilla para cumplimentar las órdenes. De no prestar las fianzas impuestas, serían ingresados en una institución carcelaria.

Estos arrestos son producto de los primeros tres días de implementación del Plan Anticrimen 30-60-90, según indicaron las autoridades.

Buscan hombre que baleó empleada en hospital de San Germán

SAN GERMÁN  – Las autoridades identificaron a un individuo que entró a eso de las 8:18 de la noche del jueves al Hospital de La Concepción en San Germán y protagonizó una balacera en medio de alegado incidente de violencia doméstica, en el que una empleada resultó herida.

El parte policiaco detalla que al lugar llegó José Monserrate Vélez Vega, conocido por Mayimbe y Fosforito de 48 años y residente del barrio La Máquina de Sabana Grande, quien intentó interceptar a su expareja consensual cuando esta salía de visitar a un familiar. La mujer se percató de la presencia del sujeto y se refugió en el área de la farmacia.

La investigación arrojó que Vélez Vega persiguió a la mujer y realizó varios disparos. Una empleada de la farmacia identificada como Emil Rodríguez de 24 años, cerraba la puerta de entrada y resultó herida de bala en el fémur derecho y en la mano. Ésta fue intervenida quirúrgicamente en dicho hospital y su condición fue descrita como estable. La expareja del agresor no resultó herida.

Entretanto, la Uniformada señaló que el individuo, quien posee record criminal por Ley 54, fue descrito de tez trigueña, ojos color marrón, pelo canoso y vestía camisa gris y negra y un mahón azul. Éste se marchó del lugar y es buscado por las autoridades. Un Suzuki Samurai de 1991 color rojo y negro propiedad del individuo, fue ocupado en el lugar del incidente para investigación.

El agente José L. Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Carlos Cáceres.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Ocupan hasta un chaleco antibalas tipo militar a detenido por armas en Ponce

PONCE  – Agentes adscritos al Plan de Zona de Ponce, en una intervención en el sector Punta Diamante del barrio El Tuque en Ponce, ocuparon un arma de fuego, municiones y un vehículo cerca de la 1:30 de la madrugada del viernes.

La Policía detalló que la intervención fue en la calle Diamante del referido sector, donde arrestaron un individuo residente de Ponce que portaba un arma Glock calibre 40 alterada y cargada con 15 municiones.

Asimismo, las autoridades precisaron que en el interior de un Toyota Corolla ocuparon una cartera negra marca Quicksilver con cuatro cargadores adicionales con 67 balas calibre 40, otras 22 municiones calibre 40 sueltas, 25 municiones calibre 223 y un chaleco a prueba de balas tipo militar.

El caso será consultado con la Fiscalía para la posible radicación de cargos.

“Carjacking” en San Lorenzo

SAN LORENZO – La Policía informó que cerca de las 11:00 de la noche del jueves se reportó un robo de auto en la carretera PR-181, barrio Jagual en San Lorenzo.

Según el informe de novedades, el perjudicado alegó que un individuo, portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojó de su vehículo Hyundai Tucson color blanco del 2014, con la tablilla IJF-308.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Hallan mujer sin vida en Ponce

PONCE  – La Policía investiga el hallazgo de una mujer sin vida reportado cerca de las 7:00 de la mañana del viernes en el sector Puerto Viejo, frente al edificio del Departamento del Trabajo en la Playa de Ponce.

La información preliminar indica que el cuerpo de la infortunada fue hallado tirado en el pavimento.

Al momento se desconocen más detalles. La investigación está en curso.

Aun sin identificar hombre ahogado en Humacao

HUMACAO  – Las autoridades aun desconocen la identidad de un sujeto que pereció ahogado en hechos ocurridos cerca de las 12:26 del mediodía del jueves en el balneario Punta Santiago, cerca del Parque Acuático Infantil (Los Chorritos) que ubica en la carretera PR-3 en Humacao.

Según se informó preliminarmente, el suceso fue reportado a través del Sistema 0-1-1. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado a orillas de la playa.

La Policía describió al infortunado como de tez blanca, entre 50 a 55 años, cinco pies con 11 pulgadas de estatura y 180 libras de peso aproximadamente. Vestía un pantalón mahón largo color azul, estaba sin camisa y calzaba zapatos color marrón marca Clarks.

La agente Aracelis Aponte adscrita a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Humacao en conjunto a la fiscal Ana Garcé continúan con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial de tener información que ayude a identificar a esta persona al 787-343-2020 o al CIC de Humacao al 787-852-1224 extensiones 1610 o 1510. También puede mantenerse en contacto c a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Ultiman joven en Río Grande

RÍO GRANDE  – Un sujeto fue ultimado en hechos reportados cerca de las 6:45 la tarde del jueves en la carretera PR-186 kilómetro 22,  en el barrio El Verde, sector Muchas Casitas de Río Grande.

La información preliminar apunta a que se recibió una llamada del Sistema 9-1-1 indicando una situación sospechosa. Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Anjohny Solís Rodríguez de 20 años.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo junto al fiscal Gatorno se hicieron cargo de la investigación.

Hallan hombre asesinado dentro de un carro en Río Piedras

SAN JUAN – Un asesinato se reportó a eso de las 9:19 de la noche del jueves en la calle Ramón B. López, frente a la residencia 419 al lado de la cancha en Río Piedras, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó de un herido en el lugar. Allí los agentes localizaron en el interior de un Suzuki Aerio de 2003 color gris con la tablilla FAR-223 el cuerpo de Harold Febus Cruz de 56 años y residente de Carolina.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Se ocuparon casquillos de bala de calibre .40 en la escena, según confirmaron las autoridades.

El agente Rosado del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan junto al fiscal Denis Fantauzzi se hicieron cargo de la investigación.

Asesinato en Ramos Antonini

SAN JUAN  – Un individuo fue ultimado en hechos ocurridos a eso de la 1:22 de la tarde del jueves frente a la oficina administrativa del Residencial Ernesto Ramos Antonini en Hato Rey, informó la Policía.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó de un herido de bala. Al llegar los agentes de la Policía al lugar, localizaron un hombre herido de bala, identificado como Juan Ocasio Mata de 56 años.

El perjudicado fue transportado al Hospital San Francisco, donde el doctor Néstor Gómez certificó ausencia de signos vitales, según reza el parte policiaco.

Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan junto a la fiscal Rosalyn García se hicieron cargo de la investigación.

prhoy.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.