Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Puerto Rico Hoy – Policivas

Balean sujeto que fue asaltado mientras iba con su caballo

 

ARECIBO  – Un individuo fue herido de bala en medio de un robo reportado cerca de las 9:00 de la noche del jueves en la calle Cristóbal Colón cerca del área la Puntilla en Arecibo.

Según informó la Policía, Xavier Santoni Morales de 28 años y residente de Arecibo, iba con su equino cuando se le acercó un vehículo con dos ocupantes que lo despojaron de 25 dólares en efectivo y fue baleado en la pierna derecha.

El hombre fue transportado al hospital Dr. Susonic de Arecibo, en condición estable.

El agente Javier Rivera Cuevas del Precinto 107 de Arecibo, investigó los hecho preliminarmente. Los agentes de la División Robos continuarán con la investigación.

Hombre pierde la vida en accidente en Barceloneta

BARCELONETA  – Un accidente fatal ocurrió cerca de las 8:08 de la noche del jueves en la carretera PR-140 kilómetro 59.3 del sector Cimarrona de Barceloneta, informaron las autoridades.

Según la información provista, el infortunado fue identificado como Jorge Luis Ocasio Valle de 58 años y residente de Florida.

Las autoridades detallaron que Ocasio Valle conducía un Toyota Corolla del 2010, cuando perdió el control e impactó de frente un poste de madera y a la vez un árbol.

La agente Jennifer Quiñonez Correa de Patrulla de Carretera de Arecibo en unión al fiscal de turno se hicieron a cargo de la investigación.

Ocupan en Manatí carros robados en “carjackings”

MANATÍ – Como parte del Plan anticrimen del Área de Arecibo, agentes de las Divisiones de Drogas, Vehículos Hurtados, Unidad Motorizada y personal de Distrito, realizaron un intervención en residencial Enrique Zorrilla de Manatí donde arrestaron un sujeto y ocuparon dos carros robados en “carjackings” en Caguas y Bayamón.

De acuerdo con el informe policiaco, el arrestado fue identificado como Luis Rafael Espino Santana de 27 años y residente en Toa Alta.

Las autoridades indicaron que en la intervención ocuparon una pistola nueve milímetros, 20 dólares en efectivo, 60 decks de heroína, 73 bolsas de cocaína, 140 cápsulas de crack y 116 bolsas de marihuana.

Asimismo, los agentes ocuparon una Ford Explorer robada mediante “carjacking” en Caguas y un Hyundai Accent robado mediante “carjacking” en Bayamón.

Este caso será consultado con el fiscal para la radicación de cargo.

En otra intervención en la Calle Atari de Arecibo se ocuparon 41 bolsas de marihuana y bolsas de cocaína. No hubo arrestos.

Hombre víctima de “carjacking” en la Avenida Rossevelt

SAN JUAN  – Un robo de auto (“carjacking”) se reportó a la 2:05 de la madrugada del jueves en la avenida Roosevelt, intersección calle Antonín Nin en Hato Rey, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, Francisco Santiago alegó que se estacionó en el lugar y que se acercó un vehículo del que se desmontaron dos de tres ocupantes. Uno de los sujetos le apuntó con un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojó de las llaves de su auto y de un celular iPhone.

La Policía confirmó que los ladrones hurtaron un Mitsubishi Lancer del 2013 color gris con la tablilla IDF-331.

Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Ultiman hombre en Río Piedras 

SAN JUAN  – Una muerte violenta fue reportada a las 4:49 de la tarde del jueves en la calle Rioja Final de la urbanización Valencia en Río Piedras, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre detonaciones en el lugar. Al llegar, los agentes localizaron el cuerpo de José A. Pesante Cosme de 30 años y residente de San Juan, el cual presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar se ocuparon varios casquillos de bala calibre .40 y un vehículo Acura TL color negro tablilla HTC-764, según confirmaron las autoridades.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos. El agente Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto con el fiscal Ángel García Rodríguez  se hicieron cargo de la investigación.

Deje un comentario