Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Puerto Rico Hoy – Policivas

Hieren de bala a hombre en Carolina

CAROLINA – Un hombre resultó herido de bala esta tarde mientras se encontraba en el residencial La Esmeralda en Carolina.

De acuerdo a la Uniformada, recibieron una llamada del hospital UPR de Carolina informando de que en el lugar se encontraba un hombre recibiendo asistencia médica, luego de este ser herido de bala en el pecho.

El hombre fue identificado por las autoridades como Joseph Piñero Falero, de 23 años, llegó al hospital en un vehículo privado.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

El agente Héctor Carrasquillo, del Precinto Carolina Sur, se encuentra realizando la investigación preliminar.

Hieren de bala a hombre en Puerto Nuevo

SAN JUAN – Un hombre resultó herido de bala el viernes mientras caminaba por la calle 37 de la urbanización Caparra Terrace en Puerto Nuevo.

Según la Policía, Víctor Piñero Dávila, de 32 años, alegó que mientras caminaba por el referido lugar, resultó herido de bala en ambas piernas.

El perjudicado fue transportado por Pro Health Ambulance al Centro Médico de Río Piedras, en donde el médico de turno certificó que su condición de salud es estable.

Agentes adscritos a la División de Agresiones, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, se hicieron a cargo de la investigación.

Individuos cometen carjacking en Salinas

SALINAS – Un carjacking fue reportado esta madrugada en la urbanización La Arboleda de Salinas.

Según la Uniformada, María Ramos Montañez, alegó que mientras se disponía a salir del lugar, un vehículo le bloqueo el paso, bajándose un individuo, y mediante la fuerza la bajo de su automóvil Nissan Sentra, color blanco del año 2014.

Luego de estos hechos los individuos se marcharon en los dos vehículos, sin causarle ningún daño corporal.

El caso fue referido a la División de Robos, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, para continuar con la investigación.

Roban en estacionamiento de Metropol en Guaynabo

GUAYNABO – Un robo fue reportado el viernes en la noche en el estacionamiento del restaurante Metropol, que ubica en Jardines Reales Shopping Center de Guaynabo.

El perjudicado alegó a las autoridades que alguien forzó la cerradura de la puerta del chofer de la guagua Ford F-150 Raptor, logrando acceso al interior y apropiándose de diez mil dólares en efectivo y una pistola Glock 22 calibre .40.

Este caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón. Agentes adscritos al Distrito de Guaynabo se hicieron a cargo de la pesquisa inicial.

Someten cargos contra hombre que robo en Burger King de Avenida 65 Infantería

SAN JUAN – La División de Robo, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, radicó el viernes cargos contra un individuo que efectuó un robo en el restaurante de comida rápida, Burger King, que ubica en la Avenida 65 Infantería.

El hombre fue identificado por las autoridades como William Vázquez Rivera, de 34 años y residente en el Residencial Los Peñas. Este fue arrestado en el Walgreens de Rio Piedras, por agentes de Robo, quienes lo identificaron.

La Policía alega que el pasado martes, 30 de enero, Vázquez Rivera, cometió el robo, donde despojó al gerente del “petty cash” mediante amenaza e intimidación.

Este caso fue consultado con la fiscal Bárbara Pérez quien instruyó a los agentes a radicar cargos criminales por robo.

Luego, el detenido fue llevado ante el juez Edgar Figueroa, quien encontró causa por el cargo antes mencionado y fijó una fianza de mil dólares. Al no prestar la fianza, el acusado fue ingresado en la Cárcel Regional en Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.