Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Puerto Rico Hoy – Policivas

Seis arrestados en allanamientos en comunidades de San Juan

SAN JUAN  – Agentes de la División de Drogas de San Juan diligenciaron varias órdenes de allanamiento el miércoles en el Residencial Villas Andalucía, en High Park Las Marías y en la calle Alsacia en Puerto Nuevo, San Juan, donde  la Policía logró el arresto de seis personas vinculadas con el narcotráfico y lograron incautar sustancias controladas, dinero en efectivo, armas y vehículos.

El informe de novedades detalla que entre los arrestados están Michael Roman Amador de 28 años y Neysha Martinez Fustel de 22 años, ambos residentes en Villa Andalucía.

También fueron detenidos Guaylani Irizarry García de 25 años y residente en Villa Carolina; Cruz N. Rodríguez Vélez de 49 años y residente en High Park. Las otras dos detenidas son Yamilette Montes de 23 años y Zulmarie Martínez Figueroa de 27. Ambas son vecinas de Puerto Nuevo.

Entretanto, las autoridades precisaron que ocuparon 8,066 dólares en efectivo, 10 bolsas de cocaína, 59 cápsulas de crack, 15 bolsitas marihuana, 50 copos de marihuana, una libra empacada marihuana, 43 pastillas, 106 bolsas heroína y 35 decks heroína.

Asimismo, ocuparon una AR15 con serie mutilada, tres cargadores y 100 municiones, dos pistolas S&W calibre 40 con 174 municiones, un Toyota Corolla y una Rav4.

Estas órdenes de allanamiento fueron solicitadas a través de la fiscal Gimara Gabriel y fueron expedidas por la Jueza Alfrida Tomey Imbert. Posteriormente se estarán realizando la radicación de cargos correspondientes.

Recuperan “four track” robado en Humacao

HUMACAO  – El agente Luis Morales adscrito al PLan Anticrimen de los 90 días, supervisado por el sargento Víctor Pérez, recuperaron a eso de las 5:50 de la tarde del miércoles en la urbanización Vista Alegre en Humacao, un vehículo todo terreno, que había sido robado.

Según la información preliminar, “four track” del 2017 había sido reportado hurtado mediante un escalamiento el 27 de diciembre del año pasado en la urbanización Valle Piedras en Las Piedras.

La recuperación del vehículo se dio como resultado del Plan Anticrimen de los 90 días del Departamento de Seguridad Pública (DSP).

Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

“Carjacking” en la calle Loíza

SAN JUAN – Un “carjacking” se reportó a la 12:25 de la madrugada del miércoles en la calle Loíza, intersección con la calle Providencia en Santurce, informó la Policía.

Según la información preliminar, Valerie Pérez alegó que estaba en el lugar y que varios individuos armados mediante amenaza e intimidación le hurtaron un Nissan Altima color negro del 2000.

Las autoridades detallaron que también le robaron un celular, una cartera y 20 dólares. Al acompañante, Johan Rivera le robaron un iPhone y un reloj.

Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Identifican joven que murió en accidente en motora en la Chardón

SAN JUAN  – Un accidente fatal con motociclista fue reportado a eso de las 2:24 de la tarde del miércoles en la Avenida Chardón cerca de la Escuela Libre de Música en San juan.

Según la información suministrada por el personal de Patrullas y Carreteras del área de San Juan, Christian Reyes Guadalupe de 24 años conducía una motora Honda CVR en contra del tránsito por la Avenida Chardón e impactó la parte frontal de una Nissan Rougue del 2012.

Las autoridades precisaron que el sujeto salió expulsado y al caer en el pavimento sufrió heridas de gravedad que le causaron la muerte.

La Nissan Rouge era conducida por Alexandra Rivera Feliciano de 24 años, a quien se le realizó la prueba de alcohol en el aliento, a la que arrojó resultados negativos.

A la escena se personó la fiscal Rosaline García quien ordenó ocupar los vehículos para fines investigativos.

Muere motociclista en Vega Baja

VEGA BAJA (CyberNews) – Un accidente fatal se reportó en horas de la tarde del miércoles en la carretera PR-2, frente al Hospital Wilma N. Vázquez en Vega Baja, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, el infortunado es un hombre de 34 años y residente en Vega Alta.

Sin embargo, las autoridades no ofrecieron detalles adicionales sobre esta fatalidad.

Arrestan uno de dos sujeto por “carjacking” en Naranjito

NARANJITO  – Las autoridades arrestaron a un individuo que supuestamente cometió un “carjacking” reportado a eso de las 6:33 de la tarde del miércoles en la carretera PR-151 kilómetro 10.1 en el estacionamiento de un restaurante en el sector Abanico de Naranjito.

Según la información preliminar, dos individuos que viajaban en una Toyota Tundra color blanca, se le acercaron a la víctima y mediante amenaza e intimidación, la despojaron de una Hyundai Tucson color blanco.

La victima alertó sobre lo sucedió a través del Sistema 9-1-1 y minutos más tarde la Policía del sector localizó la guagua robada y se generó una persecución hasta la carretera PR-167 en Los Palacios en Toa Alta, donde se pudo lograr el arresto de uno de los individuos.

En esta intervención los agentes utilizaron el dispositivo eléctrico “taser” para efectuar el arresto y se recuperó el vehículo robado.

Este caso se consultará con la Fiscalía para la radicación de cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.