Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Puerto Rico Hoy – Policivas

Encuentran Cuerpo en avanzado estado de descomposición en San Germán

SAN GERMÁN  – Las autoridades policíacas del Área de Mayagüez, realizaron una búsqueda a eso de la 1:00 de la tarde, en los predios del Hospital La Concepción en San Germán, en conjunto con varias unidades policiales en el cual hallaron un cadáver, informó el miércoles, la Policía.

Según el parte policial, en dicha búsqueda fue encontrado el cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre el cual no ha sido identificado, tirado en un matorral, ubicado en el área posterior perteneciente a dicha Institución Hospitalaria, al lado de este se encontraba un arma de fuego.

En la búsqueda participaron la División de Arrestos Especiales, el Personal de la Unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, Personal del Departamento de Corrección con un can especializado en búsqueda y rescate, la Policía Municipal de San Germán, Manejo de Emergencias y otras unidades que laboraron en la misma.

El agente José Olivencia adscrito a la Unidad Homicidios de Mayagüez, junto al sargento Julio Matos Gotay director de dicha Unidad Investigativa, se encuentran en espera de la autorización de la fiscal Rosa Acevedo para el levantamiento del cadáver y el personal de Ciencias Forenses para el debido método de identificación correspondiente.

Carjacking en San Lorenzo

SAN LORENZO  – La Policía informó el miércoles, sobre un “carjacking” que fue reportado a eso de las 4:22 de la tarde en la carretera PR-181 cerca de una farmacéutica en San Lorenzo.

Según la información policial, un hombre resultó herido de bala donde los delincuentes le robaron un vehículo Toyota Tundra color gris, del año 2001 con tablilla 690-805.

No se brindó mayores detalles.

Agentes de la Policía iniciaron la investigación.

Libre bajo fianza por supuestos actos lascivos contra quinceañera

FAJARDO  – Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo radicaron cargos criminales el martes contra un sujeto que supuestamente cometió actos lascivos contra una menor de edad.

De acuerdo con el informe policiaco, el acusado fue identificado como Axel Meléndez Salgado de 22 años y residente en Fajardo.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de julio del 2017, cuando Meléndez Salgado, supuestamente cometió actos lascivos contra una menor de 15 años, según arrojó la investigación policiaca.

El imputado fue llevado ante la juez Irmarie Colón, del Tribunal de Fajardo, quien determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 5,000 dólares, que fue prestada de forma privada.

La vista preliminar fue señalada para el 26 de febrero. El imputado cumple una sentencia suspendida por sustancias controladas.

La agente Sherie Romero, adscrita al CIC estuvo a cargo de la investigación.

Investigan escalamiento en la parroquia de Naguabo

NAGUABO  – Un escalamiento se reportó a eso de las 2:00 de la tarde del martes en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la zona urbana en Naguabo.

Según informó la Policía, Luis Ruiz alegó que desconocidos forzaron la puerta lateral y luego le causaron daños a una puerta que da acceso hacia la Casa Parroquial.

Al momento se desconoce el valor de los daños y está pendiente que se realice un inventario en el lugar, para determinar si hubo algún hurto de propiedades.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, continúa investigando.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Agresión con arma blanca en Humacao 

HUMACAO  – Una agresión se reportó a eso de las 11:36 de la mañana del martes en la Avenida Font Martelo, intersección con la calle Manuel Cruz de la zona urbana en Humacao, según informó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, José O. Piñero López de 28 años alegó que un individuo con un arma blanca le infligió varias heridas en el abdomen y la espalda.

Piñero López recibió asistencia médica en el hospital HIMA San Pablo en Humacao y su condición es estable.

Agentes de la Sección de Agresiones de la División de Homicidios  continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Procesados por drogas y escalamientos en San Sebastián

SAN SEBASTIÁN – Agentes del Distrito Policiaco de San Sebastián, cumplimentaron una orden de arresto contra un hombre y radicaron cargos por sustancias controladas contra una mujer que fueron intervenidos el martes en la carretera PR-109 del barrio Altozano del mencionado pueblo.

El informe policiaco precisa que los imputados son Eduardo Soto Corredor de 23 años y Betzmarie Santiago Valentín, de 28. Ambos son residentes de ese municipio.

Según se informó, el dúo fue intervenido en la mencionada vía mientras Soto Corredor, conducía un Hyundai Accent color rojo de 2008 en compañía de Santiago Valentín. Contra el joven pesaba una orden de arresto por el delito de escalamiento con 30 mil dólares de fianza. En la intervención se le ocupó una bolsa con picadura de marihuana.

El agente Juan C. Quiles, del cuartel local y el fiscal Benjamín Miranda llevaron la prueba ante el juez Dennis Feliciano, quien determinó causa contra los arrestados y le impuso una fianza de 5 mil dólares a cada uno por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Santiago Valentín, prestó la fianza a través de un fiador privado. En cuanto a Soto Corredor, se cumplimentó la orden de arresto y sería ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce, tras no haber podido prestar la fianza impuesta. La vista preliminar fue señalada para el 27 de febrero.

El auto en el que viajaban los imputados fue ocupado para confiscación.

Investigan muerte violenta en barriada Venezuela

SAN JUAN  – Una muerte violenta fue reportada a las 7:06 de la noche del martes en la calle Brumbaught en la Barriada Venezuela en Río Piedras, informó la Policía.

El asesinado fue identificado como Pablo Aquino Morales de 25 años y residente de Río Piedras.

Según se informó preliminarmente, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía de un herido de bala y al llegar los agentes encontraron el cuerpo del occiso con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar se ocuparon varios casquillos calibre .45.

El agente Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto a la fiscal Gracielis Vega investigaron la escena.

Dan muerte a un joven en Manatí

MANATÍ  – Una muerte violenta fue reportada a eso de la 1:27 de la madrugada del miércoles en la Barriada Acueducto cerca de la Plaza del Mercado en Manatí, según informó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, el occiso fue identificado como Marc Anthony Cruz Rivera, de 24 años y residente del mencionado municipio.

La información preliminar señala que se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 que alertó sobre una persona herida de bala. El agente Jorge Ramos Vargas, del Distrito de Manatí, se personó al lugar, donde localizó el cadáver del sujeto con múltiples balazos que le causaron la muerte en el acto.

El agente Alexander Irizarry Astor, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión a la fiscal Ramón Ayende Sánchez, de la Fiscalía de Arecibo, continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Deje un comentario