Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Puerto Rico Hoy -Policivas

Fallecen 10 en accidentes viales este fin de semana

 

SAN JUAN  – Diez personas fallecieron en accidentes viales que se reportaron este pasado fin de semana, según se desprende del resumen del fin de semana enviado la tarde del domingo por el personal de la Oficina de Prensa del Cuartel General de la Policía.

La cifra de accidentes fatales se elevó a 37, 11 más que los 26 reportados a la misma fecha el pasado año.

Los accidentes se registraron en Ponce, Carolina, Yauco, San Sebastián, Humacao, Río Grande, Cataño, Caguas y Guánica. En este último caso fallecieron dos personas.

De otra parte, las autoridades indicaron que cinco muertes violentas se reportaron en Río Piedras, Ponce, Salinas, Vieques y Vega Alta.

Un total de 95 asesinatos se han reportado en lo que va de 2018 al sumarse los cinco casos reportados este pasado fin de semana. La cifra de asesinato refleja un aumento de 15 en comparación con los 80 asesinatos que se habían reportado en el 2017 para esta misma fecha.

Por otro lado, dos suicidios se reportaron este pasado fin de semana en Carolina y Juncos. Un total de 19 personas se han quitado la vida en lo que va de 2018, ocho menos que las 27 que lo hicieron en el 2017 para esta misma fecha.

Finalmente, las autoridades reportaron dos casos de heridos de bala en Mayagüez y Vega Alta.Puerto Rico Hoy -Policivas

Viaja desde Vega Alta hasta Barrio Obrero con un hombre baleado mortalmente

 

VEGA ALTA  – Las autoridades investigan el caso de un hombre que murió en un centro hospitalario de la zona metropolitana al que fue llevado luego que fuera baleado en horas de la madrugada del lunes supuestamente en la carretera PR-690 cerca de un garaje de gasolina en Vega Alta.

Según se informó preliminarmente, un conductor llegó hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Belaval de Barrio Obrero en San Juan con el sujeto malherido como pasajero.

La Policía confirmó que el occiso, que no ha sido identificado, falleció posteriormente.

Se desconocen detalles adicionales de este crimen. Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja se hicieron cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal de turno.

Muerte violenta en los quioscos de Luquillo

 

LUQUILLO – Un individuo falleció  luego que fuera baleado en un incidente reportado a eso de las 10:10 de la noche frente al quiosco 53, conocido como el negocio La Yola en Luquillo, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una situación sospechosa. Al llegar los agentes al lugar encontraron a un hombre tirado en el pavimento con varias heridas de bala.

El individuo fue atendido y transportado al Hospital HIMA San Pablo de Fajardo por personal de Emergencias Médicas Estatal y atendido por el doctor Carlos Alfaro.

La Uniformada confirmó que el sujeto, que no ha sido identificado, falleció posteriormente en dicho hospital.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo continúan con la pesquisa.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Deje un comentario