Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Puerto Rico Hoy – Policivas

Matan a hombre en Salinas

SALINAS – Un hombre fue asesinado en la tarde del sábado en la calle Joaquín Velilla del barrio Parcelas Vázquez en Salinas.

Las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, y al llegar los agentes encontraron el cuerpo de un hombre, que no ha sido identificado, en el patio de una residencia.

El occiso presentaba una herida de bala en el área del pecho.

La agente Irizarry, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, se hizo a cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal Víctor Casiano.

Asesinan a hombre en Rio Piedras

SAN JUAN – Un asesinato fue reportado esta madrugada en la calle Eider en Rio Piedras.

Según las autoridades, la víctima fue hallada en el interior de un automóvil Honda Accord, color negro de 2010, ubicado en el asiento del conductor.

El occiso no fue identificado, y fue descrito como tez blanca, 5’8’’ de estatura, 171 libras de peso, ojos marrón, tatuaje en el hombro derecho hasta el antebrazo, y vestía pantalón casual crema y camisa tipo polo color blanca y calzado blanco y rojo.

En la escena se ocupó varios casquillos calibre .223, una pistola glock calibre .45 cargada

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) San Juan se hicieron a cargo de la investigación.

Asesinan a hombre en Ponce

PONCE – Un asesinato fue reportado esta mañana en la calle Méndez Vigo en Ponce.

De acuerdo a las autoridades, una llamada al Sistema 9-1-1 les alertó sobre un herido de arma blanca en el lugar.

El agente Linardo Feliciano, adscrito al Precinto Villa, acudió al lugar y encontró en el pavimento el cuerpo de un hombre, el cual presentaba varias heridas de aparente arma blanca, en diferentes partes del cuerpo.

El mismo fue identificado por familiares como Luis Ruiz Ruperto, de 33 años y era deambulante.

Paramédicos de Emergencias Médicas se personaron al lugar, certificando su muerte.

Al momento, se desconoce el móvil de los hechos.

La agente Ivelisse Maldonado, de Homicidios, en unión a la fiscal Annette Esteves, se hicieron a cargo de la investigación. La escena está siendo trabajada por la agente Nilsa Caraballo, de la unidad de Servicios Técnicos Ponce.

Roban en residencia de Ponce

PONCE – Un robo domiciliario fue reportado esta mañana en la calle Delta de la urbanización San Antonio, en Ponce.

Según la Uniformada, Lidia Merced, alegó que mientras se encontraba en su residencia, un individuo entró y le colocó una toalla en el rostro. Posteriormente, utilizando las manos, la agredió en el área de la cara.

Además, mediante amenaza e intimidación la despojó de una cadena, marchándose luego del lugar.

Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencia Médicas, brindándole asistencia médica, ya que la querellante no quiso ser transportada a una institución hospitalaria.

El Policía Municipal Castro, realizó la investigación inicial y dio conocimiento a la División Robos de Ponce, para continuar la investigación correspondiente.

Ciclista fallece tras ser arrollado en Maunabo

Según las autoridades, una menor de edad, con licencia para conducir, manejaba un vehículo Land Rover, Ranger Rover, color azul del año 2014, por dicha vía de rodaje.

Esta iba escoltando al ciclista identificado como Daniel Rodríguez Mandes, de 40 años y residente de Guayama.

La joven en un momento dado perdió de vista al ciclista, lo que produjo que lo impactara.

Rodríguez Mandes fue transportado hasta el Hospital Menonita en Guayama, en condición de cuidado, y falleció mientras recibía asistencia médica.

El agente José Rivera, adscrito a la División de Autopista Ceiba, investigó el accidente en unión a la procuradora de Menores, Danelys Hernández.

Perro Pit Bull muerde a niño de 8 años en Aguada

AGUADA – Un menor de ocho años resultó con varias heridas luego de ser mordido por un perro Pit Bull en su residencia, ubicada en el barrio Naranjo en Aguada.

Según la Uniformada, la madre del menor, Naysha Pérez González, alegó que el perro del vecino se le desató y llegó hasta su residencia, donde mordió a su hijo, Yuriel R.

El menor resultó con heridas en el área de la cabeza, pómulo izquierdo, nariz y boca. Este fue atendido en el Centro de Salud de Añasco, donde el doctor Luis A. Torres, le tomó varios puntos de sutura en las heridas presentadas, y su condición de salud fue descrita como estable.

El agente Manuel Soto, del Distrito de Aguada, investigó el incidente.

Mujer muere luego de ser atropellada en Río Grande

RÍO GRANDE – Una mujer falleció el viernes tras ser impactada por un vehículo mientras se encontraba en la entrada de la comunidad Palmer en Rio Grande.

De acuerdo a la Policía, Hester Ortiz Fuentes, conducía un vehículo Mitsubishi Mirage, color verde del año 1999, y al llegar al lugar impactó con la parte frontal del automóvil a Milagros Gutiérrez Rosario, de 58 años.

Gutiérrez Rosario fue llevada en condición grave al hospital HIMA, donde el doctor Nicolás Gómez, la declaró muerta a causa del accidente.

Los agentes adscritos a la División de Homicidios de Fajardo se hicieron a cargo de la investigación.

Fallece hombre tras ser atropellado en Cataño

CATAÑO – Un peatón falleció el viernes en la noche luego de ser impactado por un vehículo mientras transitaba por la PR-5, frente al residencia Juana Matos en Cataño.

El hombre fue identificado por las autoridades como José L. González Rivera, de 42 años.

Según la Uniformada, González Rivera se disponía a cruzar la calle en el mencionado lugar, cuando fue impactado por un vehículo, cuyo conductor huyó de la escena.

González Rivera falleció en el acto a causa de las heridas recibidas.

El agente Isander Rivera, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, se hizo a cargo de esta investigación.

Deje un comentario