Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Puerto Rico Hoy jueves 15 de febrero, 2018

Grave hombre por accidente en Barceloneta

Según informó el agente Milton Ramos Rivera, de la División de Patrullas Carretera Arecibo, Eddie William Nieves Ríos, de 37 años y residente de Arecibo, conducía un Honda Civic cuando invadió el carril contrario e impactó de frente una Jeep Patriot, conducida por Miguel A. Figueroa Del Valle, de 32 años y residente de Barceloneta.

Nieves Ríos, fue transportado al Hospital de Área de Manatí, en condición de gravedad, según indicaron las autoridades.

El agente Milton Ramos, consultó el caso con el fiscal Ramón Allende Sánchez, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó que se ocuparan los vehículos para inspección. A ambos conductores se le realizó la prueba de sangre.

Ultiman joven en Dorado 

DORADO  – Un individuo fue ultimado en hechos ocurridos cerca de las 9:30 de la noche del miércoles en la estación de gasolina Shell en la carretera PR-2 en el barrio Espinosa en Dorado, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de un herido y al llegar la Policía al lugar, localizaron a Kennan Adorno Nevarez de 19 años y residente del mencionado pueblo.

El perjudicado fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Vega Alta en donde el médico de turno certificó la muerte. El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Soto de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Bayamón junto al fiscal Iván de Jesús se hicieron cargo de la investigación.

Roban generadores en establecimiento de agua purificada

LAS PIEDRAS – Un escalamiento se reportó cerca de las 4:00 de la madrugada del miércoles en el establecimiento de venta de agua purificada Acua Jireh en la carretera PR-921 del barrio Collores en Las Piedras.

Según el informe policiaco, el ladrón le causó daños al portón lateral y a dos candados y se apropió de dos generadores eléctricos, uno marca Champion y otro marca Honda.

Las autoridades detallaron que los generadores fueron valorados en 2,100 dólares.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, continúa investigando.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Malhechor le cae encima a agente en medio de arresto

GUAYAMA- Una agresión en contra de un agente de la Policía de Puerto Rico se reportó cerca de las 5:00 de la tarde del miércoles en la comunidad Puente de Jobos de Guayama, informaron las autoridades.

De acuerdo con la información preliminar, el agente William Rivera Rivera,  adscrito al Distrito de Guayama, se disponía a arrestar a Heriberto Santel Picard, vecino de Guayama por escalamiento agravado y éste se resistió al arresto y agredió con sus manos a Rivera Rivera en varias partes del cuerpo.

El parte policiaco detalla que el policía fue llevado al hospital Menonita en Guayama, donde fue atendido por el doctor Aulet. Su condición es estable.

Mientras tanto, las autoridades confirmaron que Santel Picard fue arrestado por agentes del distrito de Guayama y se espera la posible radicación de cargos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

Balean sujeto al salir a verificar su auto en Hato Rey

SAN JUAN – Un herido de bala se reportó a las 9:30 de la noche del miércoles frente a la escuela que ubica calle Felipe Gutiérrez de la urbanización Villa Prades en Hato Rey, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, Juan Medina López alegó que salió a verificar su Hyundai color gris cuando desde un auto en movimiento le realizaron varios disparos que lo alcanzaron en las piernas.

Medina López fue transportado al Hospital San Francisco, donde el doctor Rodríguez diagnosticó múltiples heridas de balas en ambas piernas e indicó que su condición era estable. No obstante, fue referido al Centro Médico de Río Piedras para continuar tratamiento.

El agente Orlando Rosado adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación.

Deje un comentario