Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Puerto Rico Cambia enfila nuevas estrategia Procuran ayudar a transformar

San Juan PR- Con el fin de reenfocar los esfuerzos para ayudar a la transformación que aspiran para Puerto Rico, la organización compuesta por jóvenes, Puerto Rico Cambia, invitó a un grupo de líderes del país para formar parte de una junta asesora que sirva de mentores para el desarrollo de sus estrategias y proyectos

“Nos sentimos sumamente honrados de tener a tan distinguidos miembros en nuestra Junta Asesora, quienes serán prácticamente nuestros mentores.” Expresó Jorge E. Pagán, Fundador y Director Ejecutivo.

La Junta Asesora está compuesta por: el empresario y ex – baloncelista, Jimmy Thordsen, la relacionista público Marie Estela Cestero, Dimarilys Bruno, el empresario y ex – candidato independiente a la gobernación,  Manuel Cidre, Migdalia Cruz y Juan M. Rivera.

Como parte de las tareas, la Junta de Directores de Puerto Rico Cambia llevó a cabo una sesión de trabajo con los miembros de la Junta Asesora con el fin iniciar el establecimiento las metas de la organización.

Pagán destaco diversos temas discutidos en la reunión entre ellos: “la agenda comunitaria mensual, metas a corto y largo plazo, la celebración del aniversario de la entidad y el nuevo modelo de servicio  a la comunidad.”

Puerto Rico Cambia, quienes fueron inspirados por la famosa frase “No te preguntes que puede hacer tu país por ti, sino que tú puedes hacer por tu país”, del Presidente John F. Kennedy, lleva cinco años sirviendo a diversas comunidades, se propone este este año cambiar su visión de trabajo comunitario por una labor de educación para fomentar los cambio a los que aspiran para Puerto Rico, señaló Pagán.

“Queremos transformar el trabajo que realizamos. Estaremos enfocados en servir pero a la misma vez educar. Entendemos que la educación es parte esencial para la trasformación de una nación”, añadió el joven.

Por su parte Marie Estela Cestero señaló, “es muy esperanzador ver jóvenes comprometidos con el futuro de su país, por lo que es nuestro deber apoyar e impulsar gestiones como las que realiza Puerto Rico Cambia para asegurar un mejor futuro a las próximas generaciones”.

La Junta de Directores de Puerto Rico Cambia está compuesta por: Luis Pagan (Sub- Director Ejecutivo), Ana Gabriela Padial (Secretaria Ejecutiva),Krystal Marti (Sub- Secretaria Ejecutiva), Susana Apiz (Directora Social Comunitaria), Johnswel Fontanez y Thaysha Fuentes (Coordinadores Regionales), el Lcdo. Steven Batista y Christopher Figueroa (Estrategia & Planificación).

“Nuestra dirección va encaminada a trabajar por el futuro de Puerto Rico, los niños y queremos concienciar a todos los puertorriqueños a que el cambio que queremos ver en nuestra sociedad inicia con uno mismo”,  concluyó Pagán.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.