Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Policivas hoy domingo 11 de febrero, 2018

Asesinato en Vieques

VIEQUES – Un asesinato se reportó a eso de las 8:10 de la noche del sábado, en la calle 65 de Infantería, en el negocio Che Rey en la isla municipio de Vieques, según el informe de la Policía.

De acuerdo al reporte, un hombre identificado como Gerardo Osorio Rivera de 23 años se encontraba en el mencionado lugar cuando un desconocido le realizó múltiples disparos que le causaron la muerte en el acto.

Agentes adscritos a la División de Homicidios hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Peatón fue arrollado por varios vehículos en Aguas Buenas

AGUAS BUENAS – Un hombre fue arrollado por varios vehículos en horas de la noche del sábado, en la carretera PR- 156, en el sector El Perico en Aguas Buenas, informó la Policía.Según el reporte, Roberto De Jesús Rivera, de 58 años y residente de Aguas Buenas, fue arrollado mientras intentaba cruzar los carriles en dirección de Caguas.

El conductor de un Mercedes Benz, alertó a las autoridades, al percatarse de que había arrollado a una persona, que previamente fue impactado otros vehículos que no se detuvieron.

Las autoridades determinaron no realizarle la prueba de aliento al conductor que se detuvo en la escena,al entender que no fue responsable del accidente.

La agente Migdalia Dávila, justo a la fiscal Rosaida Meléndez, se hicieron a cargo de la investigación.

Dos muertos en accidente fatal en Guánica

GUANICA – Dos hombres fallecieron en la madrugada del domingo, en un accidente de tránsito, en la carretera PR- 116, en Guánica, informó la Policía.

De acuerdo al reporte, a la 1:40 de la mañana del domingo, Christian Valentín Acostas de 25 años de edad conducía el vehículo Audi, A-5, color blanco del 2001, en dirección de este a oeste, por el carril izquierdo a exceso de velocidad. Al llegar a la intersección con el ramal PR-3116, perdió el control e impactó con la parte frontal de su auto la barrera de metal de la isleta central. El metal penetró por el bonete, cristal delantero y salió por el “sunroof”. Murió en el acto.

En este accidente murió además como consecuencia de las heridas recibidas, el pasajero Rafael Aponte Arroyo de 54 años.

Este caso fue consultado con la fiscal Annette Esteves quien ordenó el traslado de los cuerpos al Negociado de Ciencias Forenses, tomar fotos y medidas de la escena. Este accidente fue investigado por la agente Ana Llantin de Patrullas de Carreteras de Ponce.

Asesinato en Vega Alta

Según la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada a través del Sistema de Emergencias  9-1-1,  las autoridades encontraron en el referido lugar el cuerpo sin vida de Raúl Maldonado Cosme de 37 años, con varios impactos de bala.

En estos hechos resultó herido de bala en el abdomen, Gerardo Pantojas Barreto de 30 años de edad, quien fue trasladado hasta el Centro Médico de Rio Piedras.

Lla División de Homicidios del Cuerpo de Investugaciones Criminales  de Vega Baja junto al fiscal Peter Cordero, se hicieron cargo de la Investigación.

Asesinan a hombre en Rio Piedras

SAN JUAN – Un asesinato fue reportado esta madrugada en la calle Eider en Rio Piedras.

Según las autoridades, la víctima fue hallada en el interior de un automóvil Honda Accord, color negro de 2010, ubicado en el asiento del conductor.

El occiso no fue identificado, y fue descrito como tez blanca, 5’8’’ de estatura, 171 libras de peso, ojos marrón, tatuaje en el hombro derecho hasta el antebrazo, y vestía pantalón casual crema y camisa tipo polo color blanca y calzado blanco y rojo.

En la escena se ocupó varios casquillos calibre .223, una pistola glock calibre .45 cargada

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) San Juan se hicieron a cargo de la investigación.

Deje un comentario