Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Campeones Criollos de Caguas no regresarán al Solá Morales por el momento

CAGUAS- Los campeones Criollos de Caguas tendrán que nuevamente buscar un nuevo parque, ya que el Idelfonso Solá Morales no estará listo, admitió el alcalde, William Miranda Torres.

“Va a ser imposible que el Solá Morales esté listo para este año. Los daños fueron muy severos pero, aparte de eso, los trámites para que nos desembolsen el dinero de seguro se han tardado más de lo previsto y, después de eso, habrá que entrar a un proceso de subastas”, dijo Miranda Torres en declaraciones escritas.

“Esto debe tomar hasta el verano y después fácilmente se tardará un año entero”, añadió.

A consecuencia de los daños que sufrió el Solá Morales por el huracán María, los Criollos jugaron en Gurabo, en el estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán.

Por su parte, el dueño de los Criollos, Raúl Rodríguez, no descartó, además de jugar en Gurabo, utilizar varios parques.

“Vamos a volver a usar como local un parque cercano, que probablemente sea el de Gurabo. Pero lo vamos a usar como parque principal, no parque único”.

“Eso fue lo que quisimos hacer este año y no se pudo: jugar también algunos juegos en otros parques cercanos, como Juncos -cuyo parque el alcalde Papo Alejandro ya nos dijo que estaba disponible-, o incluso el de Fajardo en algunos juegos contra Carolina”.

“También podemos, pensar en el parque de Guayama, por eso de que esta franquicia se conoció una vez como Caguas-Guayama”, sostuvo.

Los Criollos de Caguas derrotaron 9-4 a las Aguilas Cibaeñas de la Liga Dominicana en Jalisco, México, para apuntarse su segundo campeonato consecutivo de la Serie del Caribe y el quinto de la historia de la franquicia.

Deje un comentario