Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

“Una nueva realidad. Un nuevo comienzo” Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico celebra su convención

SAN JUAN – De cara al nuevo Puerto Rico que hoy vivimos, la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) llevará a cabo su convención anual, “Una nueva realidad. Un nuevo comienzo”, el viernes 26 y sábado 27 de enero en el San Juan Marriott Resort & Stellaris® Casino en San Juan.

Ante los momentos de cambio que vive Puerto Rico, la convención contará con un programa variado que integrará presentaciones y charlas enfocadas en ofrecer aspectos que resaltan la realidad actual y las tendencias en desarrollo.

El programa educativo incluye recursos como Javier Salgado Derquí, director Atrevia Miami; Marcelo Rolón, gerente de seguridad de la Guardia Costanera de Estados Unidos; José Acarón, director ejecutivo AARP Puerto Rico; Dayani Centeno, presidenta de Palabrería-Servicios de Comunicación; Vivian T. Dávila, APR, gerente de comunicaciones y asuntos públicos, Ford Puerto Rico, Centroamérica y Caribe; y, Ana María Berríos, VP Goup Media Director, Zenith Optimedia, entre otros profesionales del campo.  El programa cuenta con la aprobación de la Junta Reglamentadora de Relacionistas de Puerto Rico y generará un total de 8.5 créditos que podrán tomarse durante los dos días de convención.

Las charlas y seminarios cubrirán temas diversos como el protocolo de la comunicación durante emergencias; la ética en las redes sociales; el Tercer Sector en tiempos de crisis; actualización en estrategias de medición en medios tradicionales y digitales; nueva economía de cara a los cambios demográficos; y, manejo de la comunicación del segmento 50+, entre otros.

La agenda presenta además la celebración del Certamen Excel, reconocimiento a la excelencia en las relaciones públicas, como parte del itinerario diurno de la convención.  La premiación incluye entre otros premios el premio Sixto Toro a la efectividad, el Premio Paco Oller a la creatividad y el reconocimiento al relacionista distinguido.

“Todos tenemos muy presente que vivimos un nuevo Puerto Rico después del paso del huracán María.  Las necesidades y las circunstancias son diferentes, por lo que es necesario estar preparado para poder facilitar la asesoría y manejo adecuado de la profesión. El itinerario con el que contamos es uno abarcador que tiene el propósito de ofrecer capacitación continua en temas relacionados con la profesión de las relaciones públicas en Puerto Rico”, indicó Juan Rafael Argüelles, presidente de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico y de la Convención 2017-2018.

Para información adicional sobre el programa o detalles sobre la convención puede comunicarse con la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico al 787-728-3236 o, a través de la página de Facebook, https://www.facebook.com/ARPPR/.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.