Tribunal de Bayamón retoma operación con casos civiles

BAYAMÓN  – A partir del martes, 16 de enero las salas superiores que atienden los asuntos civiles de la Región Judicial de Bayamón retoman sus labores en el Centro Judicial de esa ciudad, informó el jueves el director administrativo de los Tribunales, Sigfrido Steidel Figueroa.

“Me complace informar que ya hemos concluido las labores de rehabilitación de las salas de asuntos civiles del Centro Judicial de Bayamón, que se vieron seriamente afectadas por el paso del huracán María. Por esa razón, desde octubre del año pasado trasladamos los asuntos de la gran mayoría de esas salas al Centro Judicial de Caguas y a las Salas de Relaciones de Familia y Menores de Bayamón. A partir del próximo martes, 16 de enero de 2018, todos los casos señalados en las salas de asuntos de lo civil se atenderán en el Centro Judicial de Bayamón, en sus salas correspondientes”, explicó el director de los tribunales en un parte de prensa.

Steidel Figueroa indicó que también la Secretaría Civil volverá a operar en el Centro Judicial de Bayamón, en horario regular.

Para información detallada de la operación actual de la Rama Judicial, acceda a www.ramajudicial.pr; Rama Judicial de Puerto Rico en Facebook y @ramajudicialpr en Twitter. Además, se puede obtener información en los teléfonos 787-641-6229 (abogados y abogadas) y 787-641-6263 (comunidad en general).

Deje un comentario