Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del viernes, 26 de enero de 2018.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión en la superficie continuará fortaleciéndose y extendiéndose a través del oeste y centro del Atlántico. Esto resultará en un aumento de los vientos alisios del noreste a través del área local.

Estos vientos fuertes en los niveles bajos continuarán transportando parchos de humedad frecuentes en los niveles bajos con aguaceros ocasionales a través de las islas y aguas regionales.

Se pronostica un aumento en la nubosidad y actividad de aguaceros para el viernes a medida que otro pulso de humedad se moverá a través de la región y promueva el desarrollo de aguaceros bien tarde en la mañana y en la tarde. Debido al fortalecimiento de la alta presión en el Atlántico y el aumento en los vientos alisios, se pueden esperar condiciones ventosas con temperaturas cerca de lo normal desde hoy hasta el fin de semana.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje en deterioro de hasta siete pies y vientos de hasta 20 nudos el viernes. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequenas estarán en efecto para gran parte de las aguas y pasajes locales ya que se espera que oleaje peligroso continúe durante el fin de semana.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del noroeste de Puerto Rico el viernes y riesgo moderado de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas locales de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.