Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del viernes, 12 de enero de 2018.

 

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones de buen tiempo deberían prevalecer el viernes. Sin embargo, aguaceros pasajeros en los vientos alisios moviéndose sobre las aguas podrían alcanzar porciones de las islas y a través del este de Puerto Rico durante el día.

Aguaceros breves son posibles a través del oeste de Puerto Rico en la tarde. Las temperaturas máximas alcanzarán los medios a altos 80 grados a través de las áreas costeras el viernes.

A través de las aguas regionales, el oleaje permanecerá peligroso hasta por lo menos el lunes. Se espera oleaje entre seis y ocho pies a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales y entre cinco y siete pies a través de las aguas del Caribe.

Por lo tanto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto para la mayoría de las aguas locales. Para los bañistas, existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

Cielo parcialmente nublado prevaleció durante las horas de la noche a través de las islas locales. Aguaceros pasajeros fueron notados mayormente sobre las aguas del Atlántico y Caribe con algunos moviéndose a través del este de Puerto Rico. Sin embargo, no se observaron cantidades significativas de lluvia.

Las temperaturas estuvieron en los bajos 60 grados a través de las áreas más elevadas y en los medios 70 grados a través de las áreas costeras. El viento prevaleció del este a 10 millas por hora con variaciones debido a la brisa marina.

Deje un comentario