Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 31 de enero de 2018.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un patrón de tiempo de temporada se espera que prevalezca a través de las islas locales durante los próximos días.

Sin embargo, algunos aguaceros pasajeros arrastrados por los vientos alisios permanecerán posibles, particularmente a través de Vieques, Culebra y el tercio este de Puerto Rico especialmente durante las noche y temprano en las mañanas. Algunos aguaceros son posibles a través de los sectores del oeste e interior de Puerto Rico cada tarde.

Un sistema de alta presión dominará el área local hasta el fin de semana. Por lo tanto, una masa de aire muy seca dominará la región hasta finales de la semana laboral, con solamente algunos aguaceros pasajeros leves afectando la región.

Oleaje peligroso prevalecerá con olas entre seis y ocho pies a través de las aguas regionales. Esto resultará en olas rompientes entre 10 y 11 pies. Se espera que el oleaje disminuya lentamente durante los próximos días. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas, condiciones de resacas fuertes y corrientes marinas amenazantes a la vida continuarán en efecto.

Cielo parcialmente nublado a despejado prevaleció a través de Puerto Rico durante la noche. Nada de aguaceros fueron observados sobre áreas de tierra. Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas más bajas y en los 60 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.