Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 3 de enero de 2018.

 

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el miércoles, se espera cielo mayormente soleado durante las horas de la mañana, seguido por aguaceros a través de porciones del noreoste de Puerto Rico en la tarde.

Las temperaturas máximas fluctuarán entre los medios y altos 80 grados a través de las áreas bajas. El viento prevalecerá del este a sureste de cinco a 10 millas por hora.

A través de las aguas regionales, los navegantes podrán esperar oleaje de hasta cinco pies y vientos del este a sureste entre cinco y 15 nudos.

Una marejada del norte aumentará el oleaje de hasta siete pies más tarde esta noche hasta el jueves en la mañana a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Esto resultará en un riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de las costas del Atlántico de Puerto Rico.

El cielo mayormente despejado prevaleció durante las horas de la noche a través de las islas. Las temperaturas mínimas estuvieron entre los altos 60 grados y bajos 70 grados a través de las áreas costeras de la isla y entre los altos 50 grados y bajos 60 grados a través de las áreas más elevadas. El viento estuvo leve y variable sobre tierra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.