Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 24 de enero de 2018.

Por: Servicio Nacional de Meteorología

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el resto del miércoles, humedad disponible junto con los efectos locales y diurnos darán lugar nuevamente a aguaceros en la tarde mayormente sobre el interior y oeste de Puerto Rico. Sin embargo, aguaceros aislados serán posibles alrededor del área metro de San Juan también.

Se pronostica que los vientos aumentarán a alrededor de 15 millas por hora con ráfagas más fuertes ocasionalmente y variaciones en la brisa marina. Las temperaturas altas estarán en los bajos a medios 80 grados.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje hasta seis pies y vientos hasta 20 nudos hoy. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayor parte de las aguas locales. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de varias playas de Puerto Rico.

El cielo prevaleció de variablemente a parcialmente nublado a través de la región a medida que nubes en los niveles bajos y aguaceros ocasionales se movieron a traves de las aguas costeras y sectores de las islas. Los aguaceros fueron breves y mayormente de leves a moderados con acumulaciones mínimas.

Los vientos estuvieron leves y variables hasta en calma sobre tierras. Las temperaturas mínimas en la mañana estuvieron en los bajos a medios 70 grados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.