Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 17 de enero de 2018.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que vientos alisios del este ayudarán a proveer algo de humedad en los niveles bajos para Puerto Rico el miércoles.

Esto podría ayudar en transportar aguaceros pasajeros esta mañana a lo largo de las áreas costeras del norte y este, seguido por el desarrollo de aguaceros aislados a dispersos sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico durante la tarde.

Mientras, vientos alisios leves a moderados del este entre 10 a 15 millas por hora podrían esperarse durante los próximos días.

El oleaje peligroso continuará a través de la mayoría de las aguas locales y los pasajes con oleaje entre cino y siete pies y vientos de hasta 15 nudos, con ráfagas más altas ocasionalmente. Por lo tanto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequenas continúan en efecto. Un riesgo alto de corrientes marinas continúa en efecto a través de las playas del noroeste a norte de Puerto Rico.

Condiciones parcialmente nublado prevalecieron a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. El radar Doppler muestra algunos aguaceros al noreste de Puerto Rico pero estos aguaceros continuarán disipándose durante el amanecer.

Las temperaturas durante la noche estuvieron en los medios 70 grados a través de las áreas más bajas y desde los medios a altos 60 grados a través de las áreas más altas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.