Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 30 de enero de 2018.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un patrón de tiempo de temporada se espera que prevalezca a través de las islas locales hasta por lo menos el fin de semana entrante.

Sin embargo, algunos aguaceros pasajeros arrastrados por los vientos alisios permanecerán posibles, particularmente a través de Vieques, Culebra y el tercio este de Puerto Rico.

Las temperaturas máximas fluctuarán en los bajos a medios 80 grados.

Oleaje preligroso prevalecerá con oleaje entre ocho y 10 pies a través de las aguas regionales. Esto resultará en olas rompientes entre 10 y 11 pies. Se espera que el oleaje disminuya lentamente durante los próximos días. Condiciones de resacas fuertes y corrientes marinas amenazantes a la vida continuarán para la mayoría de las costas de Puerto Rico, excepto la costa suroeste de la isla.

Cielo mayormente nublado prevaleció durante la noche y temprano esta mañana a través del área de pronóstico con algunos aguaceros pasajeros observados a través del este de Puerto Rico. Las temperaturas estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas más bajas y en los 60 grados a través de las áreas más altas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.