Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 16 de enero de 2018.

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que los vientos alisios del este se esperan que continúen transportando parches de humedad en los niveles bajos a través de la región durante los próximos días.

Esto nuevamente resultará en periodos de aguaceros pasajeros temprano en la mañana a lo largo de las áreas costeras del norte y este, seguido por el desarrollo de aguaceros aislados a dispersos sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico durante las tardes.

Vientos alisios de leves a moderados entre 10 a 15 millas por hora podrían esperarse durante los próximos días.

El oleaje peligroso continuará a través de la mayor parte de las aguas locales y los pasajes con oleaje entre seis y ocho pies y vientos hasta 15 nudos. Por lo tanto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto. Un riesgo alto de corrientes marinas continúa en efecto a través de las playas del noroeste a norte de Puerto Rico y Culebra.

Nubosidad con aguaceros fueron notados a través de las aguas costeras y la mitad este de Puerto Rico durante la noche. Un parche de humedad en los niveles bajos arrastrados por los vientos alisios estaba afectando la región temprano esta mañana. Aguaceros aislados a dispersos afectaron el tercio este de Puerto Rico.

Las temperaturas durante la noche fluctuaron desde los bajos a medios 70 grados a través de las áreas más bajas y desde los bajos a medios 60 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable sobre áreas de tierra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.