Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 29 de enero de 2018.

 

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que vientos vigorosos a fuertes del este continuarán arrastrando los remanentes de una zona frontal para resultar en aguaceros pasajeros particularmente a través de sectores del este de Puerto Rico. Este patrón de tiempo lluvioso prevalecerá hasta por lo menos el martes.

Las temperaturas máximas fluctuarán en los bajos a medios 80 grados en áreas bajas. Se espera que un patrón de tiempo bueno prevalezca el miércoles hasta el fin de semana entrante a medida que una masa de aire más seco se mueva sobre el área de pronóstico.

Oleaje peligroso prevalecerá con olas cerca de 12 pies cerca de las costas. Esto continuará resultando en olas rompientes alrededor de 16 pies. Se espera que el oleaje disminuya por debajo de 10 pies a través de las aguas cercanas a la costa mañana.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas permanecen en efecto para la mayoría de las aguas locales. Existe una advertencia de resacas fuertes y un riesgo alto de corrientes marinas en efecto para la mayoría de las costas de Puerto Rico con la excepción de la costa suroeste de la isla.

Condiciones ventosas prevalecieron durante la noche y temprano en la mañana con aguaceros pasajeros frecuentes observados a través del este de Puerto Rico. Las temperaturas estuvieron en los bajos a medios 70 grados en áreas bajas y en los 60 grados en áreas más altas.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.