Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 25 de enero de 2018.

 

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que entre la noche del jueves hasta el viernes, una alta presión en la superficie continuará fortaleciendo y extendiéndose a través del oeste y centro del Atlántico. Esto promoverá vientos alisios de moderados a fuertes del este a noreste a través del área local.

Estos vientos continuarán transportando parchos frecuentes de humedad en los niveles bajos con aguaceros ocasionales a través de las islas. Como resultado del fortalecimiento de la alta presión y el aumento en los vientos alisios, también se pueden esperar condiciones frescas y ventosas durante el fin de semana.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de hasta seis pies y vientos hasta 20 nudos el jueves. Por lo tanto, se les urge a los operadores de embarcaciones pequeñas a ejercer precaución a través de la gran parte de las aguas locales. Se pronostica un aumento en los vientos y el deterioro del oleaje el viernes y durante el fin de semana.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas serán requeridas. Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de varias playas locales de Puerto Rico.

El cielo se tornó mayormente nublado durante la noche a medida que parchos amplios de humedad y aguaceros arrastrados por los vientos alisios se movieron a través de la región. Periodos de lluvias moderadas a fuertes localmente fueron observados a través de porciones de la costa norte y este de Puerto Rico, al igual que sobre algunas de las islas adyacentes.

Las temperaturas estuvieron en los bajos a medios 70 grados a lo largo de áreas costeras temprano en la mañana y en los bajos 60 grados en áreas más altas. El viento estuvo leve y variable sobre tierra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.