Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 11 de enero de 2018.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que Una alta presión en las capas altas de la atmósfera continuará dominando, sin embargo, otro pulso de humedad traerá aguaceros pasajeros a través de la mitad este de Puerto Rico, las Islas Vírgenes y las aguas circundantes.

Se espera el desarrollo de aguaceros a través del oeste de Puerto Rico durante la tarde. No se anticipa actividad de tronadas el jueves. Un parcho de aire más seco llegará más tarde esta tarde disminuyendo la frecuencia de los aguaceros temprano en la mañana y la tarde del viernes.

A través de las aguas costeras, el oleaje permanecer peligroso. Se espera oleaje entre seis y ocho pies a través de las aguas del Atlántico y los pasajes locales y entre cinco y siete pies a través de las aguas del Caribe. Por lo tanto, advertencias para los operadores de embaraciones pequeñas continuarán en efecto para la mayoría de las aguas locales.

Para los banistas, existe un riesgo alto de corrientes marinas a lo largo de las costas del Atlántico de Puerto Rico y un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría del resto de las costas.

Un pulso de humedad aumentó la nubosidad y los aguaceros a través de las islas durante la noche. El pluviómetro en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín reportó 0.27 pulgadas de lluvia temprano esta mañana.

Las temperaturas estuvieron en los 70 grados a lo largo de las áreas costeras y entre los medios 50 y bajos 60 grados en las montañas y los valles. El viento estuvo del este de cino a 10 millas por hora con ráfagas más altas cerca de la actividad de aguaceros.

Deje un comentario