Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

SAN JUAN- El cielo prevaleció variablemente nublado a través de Puerto Rico durante la noche.

Algunos aguaceros pasajeros se observaron sobre las aguas costeras. Algunos aguaceros afectaron el este a noreste de Puerto Rico, incluyendo el área metropolitana de San Juan. Las acumulaciones de lluvia estuvieron a menos de un cuarto de pulgada.

Los vientos en los niveles bajos mayormente del este a menos de 10 mph.

Las temperaturas durante la noche fluctuaron desde los bajos a medios 70s a través de las áreas más bajas, y desde los bajos a medios 60s a través de las áreas más elevadas.

Para hoy, una masa de aire más seca afectará la región. Aire mas seco se moverá a través de Puerto Rico, inhibiendo el desarrollo de aguaceros a través del área. Se espera aumento en los vientos alisios del este y brisas durante el fin de semana. Cualquier aguacero que ocurra durante el día será pasajero y de corta duración.

A través de las aguas regionales, se espera deterioro del oleaje y aumento en los vientos durante el fin de semana. Por lo tanto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas estarán en efecto para la mayoría de las aguas locales hasta 7 pies y vientos hasta 20 nudos. Riesgo alto de corrientes marinas está en efecto para las playas del norte de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.