Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico

Cielo variablemente nublado prevaleció a través de las islas durante las horas de la noche. Aguaceros aislados a dispersos afectaron las areas del este y norte de Puerto Rico. Las temperaturas costeras estuvieron en los bajos a medios 70 grados. El viento prevaleció del este a cerca de 10 millas por hora con ráfagas mas altas en ocasiones.

Para el domingo, aguaceros pasajeros continuaran moviéndose a través de las areas del noreste de Puerto Rico y a través de porciones de Culebra y Vieques. El viento disminuirá gradualmente mas tarde en la tarde.

Se espera que aguaceros se desarrollen en la tarde sobre las areas del suroeste de la isla. Se anticipa un patron de tiempo bueno con aguaceros ocasionales en los vientos alisios durante la semana laboral.

A través de las aguas regionales, el oleaje permanecerán peligroso hasta por lo menos el martes debido a oleaje entre 6 y 8 pies a través de las aguas del Atlantico y el Pasaje de Anegada. 

Oleaje de hasta 6 pies se anticipa en el resto de las aguas. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas continuan en efecto para la

mayor parte de las aguas locales. Para los que van a la playa, existe riesgo alto de corrientes marinas para la mayor parte de las playas del Atlantico de Puerto Rico incluyendo Culebra.

Deje un comentario