Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Puerto Rico Hoy – Policivas lunes 29 de enero, 2018

ATF a cargo de arrestados en Fajardo por armas y drogas

FAJARDO  – Como parte del plan 30-60-90, este pasado fin de semana agentes adscritos al Área de Fajardo, dirigida por el Coronel Juan Rodríguez Dávila, llevaron a cabo una intervención en el Residencial Puerto Real de Fajardo, donde arrestaron a varias personas y ocuparon armas y drogas.

Según el parte policiaco, los arrestados Juan J. Maldonado Mojica de 22 años y Héctor Laureano Aristud de 22 años, ambos con expediente previo por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Al dúo se le ocupó 78 bolsas de marihuana, 77 cápsulas de cocaína en su modalidad de crack, una pistola marca Ruger, modelo p89dc, calibre nueve milímetros con tres cargadores, 104 municiones del mismo calibre y 76 dólares en diferentes denominaciones. También se ocupó un marca Toyota Tercel del 1991.

Los arrestos fueron realizados por el agente Ishmael Feliciano, bajo la supervisión del sargento Rafael Clausell y sargento Alfredo Leguillu. Dicha intervención fue consultada con la agencia Federal de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF por sus siglas en inglés), quienes asumieron custodia de los arrestados.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook, www.facebook.com/prpdgov .

Balean guardia de seguridad en Toa Baja

TOA BAJA – Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investigan un incidente reportado a las 3:30 de la madrugada del lunes en los Almacenes Bermúdez y Longo localizado en la carretera PR-867, intersección con la Avenida Campanilla en Toa Baja.

Según la información preliminar, Antonio Rivera, quien es guardia de seguridad, alegó que estaba en el lugar y que cuatro individuos enmascarados llegaron, lo atacaron y lo despojaron de su arma de fuego.

Las autoridades detallaron que el sujeto sufrió una herida de bala en el muslo derecho. El perjudicado logró llegar hasta el estacionamiento de una tienda por departamento en Toa Baja y luego fue transportado hasta el Hospital Doctor’s Center en Bayamón en condición estable.

El agente José Nieves Bernard, adscrito a la División de Homicidios se hizo cargo de la investigación.

Aun sin identificar hombre acribillado frente a armería en San Juan

 

SAN JUAN – Las autoridades no han identificado a un hombre que fue asesinado cerca de las 5:39 de la madrugada del domingo en la Avenida de Diego frente a la Armería Metropolitana en San Juan, aunque sí identificaron al sujeto que resultó baleado en el mismo incidente.

Según la información preliminar, el occiso resultó con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Éste aparenta cerca de 23 años, es de tez blanca, cinco pies con siete pulgadas de estatura, 170 libras de peso y vestía una camisa color vino y un mahón largo azul.

Las autoridades detallaron que el herido fue identificado como Jonathan González de 28 años, quien fue transportado hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde el doctor Bayo diagnosticó dos heridas de bala espalda, una herida de bala en pierna izquierda y fractura en la tibia. Se indicó que su condición era estable.

En el lugar se ocuparon varios casquillos calibre .40 y tres balas sin disparar calibre .40, según detalló la Policía.

El agente Rodríguez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto al fiscal Ángel García investigaron los hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.