Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Puerto Rico Hoy – Policivas

Arrestan a hombre en medio de allanamiento en Aguadilla

AGUADILLA – Personal de la División Drogas del Área de Aguadilla diligenciaron una Orden de Registro y Allanamiento, en una residencia ubicada en la PR-459 en Aguadilla, donde lograron el arresto de una persona, y ocuparon municiones de varios calibres y un arma neumática.

De acuerdo a la Uniformada, la intervención se llevó a cabo en la citada vivienda, mediante la orden expedida por el juez Dennis Feliciano, luego de evidencia presentada por la fiscal Silda Rubio y efectivos de la citada División.
El arrestado fue identificado como Erionex Acevedo Rivera, de 34 años y residente del lugar. Como producto de la intervención se ocuparon cuarenta y un municiones calibre 9mm, doce calibre 357, una pistola neumática y cuatro balas de salva calibre 38.

El agente Pedro López, bajo la supervisión del teniente Jesús Álvarez y el sargento Miguel Arocho, de esa División, consultaron los hechos con la fiscal Rubio, quedando la prueba citada para el miércoles, 31 de enero de 2018, para la radicación de los cargos correspondientes.

SAN JUAN – Un asesinato fue reportado el viernes en la calle Guipúzcoa en la Urbanización Valencia en Hato Rey.

Según la información suministrada, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alerto a la Policía de unas detonaciones en la Urbanización Valencia.

Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo de Calixto Villaman Rodríguez, de 39 años y residente de dicho lugar.

El cuerpo fue identificado por un familiar que se encontraba en la residencia.

Al momento se desconoce el móvil del asesinato.

A esta escena se personaron Agentes de la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en conjunto con la Fiscal Ana M. Martínez Orama, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Radican cargos contra hombre imputado de cometer escalamiento en Naguabo

NAGUABO -Las autoridades radicaron cargos criminales contra un hombre imputado de cometer escalamiento en una residencia en la urbanización Santo Tomas de Naguabo.

El agente Joel De Jesús, bajo la supervisión del sargento Julio Delgado, de la División de Delitos contra la Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, radicaron cargos criminales por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal contra Abimael Pimentel Torres, de 45 años y residente de Naguabo.

Los hechos ocurrieron este pasado jueves, 25 de enero de 2018, en horas de la noche, cuando se alega que el imputado logró acceso sin autorización al interior de una residencia en dicha urbanización.

Posteriormente, Pimentel Torres, fue arrestado por el agente Guzmán, adscrito al Distrito de Naguabo, ocupándole parte de las propiedades hurtadas.

El caso fue consultado con la fiscal Ana Garcé, presentando la prueba ante el juez Juan C. Vera, del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza de veinticinco mil dólares, la cual fue prestada, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.

Policía resulta herido en accidente de tránsito en HormiguerosHORMIGUEROS  Un policía resultó herido en medio de un accidente de tránsito en la PR-2, a altura del barrio Lavadero en Hormigueros

Según la investigación realizada por el sargento Lowell Matos Acosta, supervisor del Negociado Patrullas Carreteras de Mayagüez, mientras Manuel A. Santana Ramos, de 28 años y residente en San Germán, conducía su vehículo Jeep, modelo Patriot, color vino del año 2012, perdió el control del volante e impactó un poste de alumbrado en aluminio.

Santana Ramos, quien es miembro de la Policía de Puerto Rico y labora en el área de San Juan, resultó ileso en el accidente.Mientras el sargento Matos se encontraba investigando dicho accidente, allí se personó el agente Ramón Rodríguez Jusino, quien se encontraba laborando bajo su mando en dicha División prestando cooperación en el lugar, cuando Javier Ortega Huertas, de 46 años y residente en Guaynabo, conducía un camión marca Freighliner, modelo Cascadia 125, año 2016, por dicha carretera y no se percató de unos cables de tendido eléctrico.

Ortega Huertas impactó los cables y estos al romperse golpearon al agente Rodríguez Jusino, en el área de la cintura y el hombro, cayendo al pavimento.

Rodríguez Jusino fue transportado hasta el hospital La Concepción de San Germán, donde fue atendido por el doctor Alexis Pereira, quién diagnosticó múltiples traumas, dejándolo bajo observación médica. Al momento su condición de salud fue descrita como estable.

Se le realizó la prueba de alcohol a Santana Ramos, la cual resultó negativa.

Peatón resulta herido en accidente de tránsito en hospital San Carlos en Moca

MOCA – Un peatón resultó herido esta madrugada en medio de un accidente de tránsito registrado en los predios del hospital San Carlos en Moca.

De acuerdo con la Policía, mientras Luis Acevedo, de 77 años y deambulante, caminaba por los predios de dicho hospital, fue impactado por un vehículo Mitsubishi Montero, del año 1995, color blanco.

El vehículo era conducido en retroceso, frente al área de Emergencias, por Carlos Figueroa, de 40 años, quien alegó que no se percató de la presencia del peatón.

Acevedo, resultó con trauma en el área de la cadera, siendo atendido por el doctor Rivera, de ese hospital, quien luego lo refirió al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Hiram A. Hidalgo, de ese Distrito Policiaco, se hizo a cargo de la investigación.

Asesinan a hombre en San Juan

SAN JUAN – Un asesinato fue reportado esta madrugada frente al edificio 6 del Residencial Los Peñas San Juan.

De acuerdo a las autoridades, un residente del mencionado complejo alertó a la Policía de una persona muerta en el lugar.

Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, 5’6’’ de estatura, 145 libras de peso, ojos marrón, tez negra y pelo rizo color negro. Este vestía ropa deportiva negra con tenis blanco.

A la escena no se personó nadie que pudiera identificarlo.

Al momento se desconoce el móvil del asesinato.Esta escena fue trabajada por el agente Rivera de, de la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en conjunto con la fiscal Sarimar Andreu Pérez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.