Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Puerto Rico Hoy – Policivas

Asesinato en residencial de Ponce

PONCE  – La Policía investiga el jueves, una muerte violenta reportada a eso de las 12:05 de la tarde en el Residencial Santiago Iglesias en Ponce.

Según el informe policial, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, que alertó sobre detonaciones en el lugar antes mencionado.

Al llegar los agentes del precinto Villa encontraron el cuerpo de un hombre el cual presentaba varias heridas de bala en el cuerpo.

Al momento el hombre no ha sido identificado por las autoridades, se desconoce el móvil de los hechos.

Personal de Homicidios en unión al fiscal de turno se dirigen hacia el lugar.

 Arrestados AKA y Ricky Tamba en Bayamón

BAYAMÓN  – Como parte del Plan Anti- Crimen 30-60-90 del Área de Bayamón, agentes adscritos a las Divisiones de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y de Vehículos Hurtados de Bayamón, arrestaron a cinco personas en la urbanización Santa Mónica en Bayamón.

Los arrestos se produjeron mediante una confidencia,según detallaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, entre los detenidos está Héctor Martínez García alías “AKA” y a otro sujeto llamado Ricky Tamba. Ambos tenían orden de arresto a nivel federal.

Los otros tres detenidos no fueron identificados.

Durante los arrestos se ocupó un Hyundai Tucson que figuraba hurtada, una pistola Glock modificada con 60 municiones, dos cargadores y una pistola Taurus Millenium calibre .40.

Agentes adscritos al Strike Force de Bayamón tomaron jurisdicción en el caso.

Fin a importante centro de distribución de drogas en Lares

LARES  – Una orden de allanamiento fue diligenciada en horas de la mañana del miércoles en la Barriada San Felipe en Lares, donde arrestaron a varias personas y ocuparon sustancias controladas y dinero.

Según el informe policiaco, la orden fue diligenciada en una residencia en la calle Aurelio Bernard, donde desarticuló un importante lugar de distribución de drogas.

Al momento del diligenciamiento a la residencia se arrestó un matrimonio, un varón de 20 años y una mujer de 24 años, a quienes se les ocuparon cuatro onzas y media de marihuana (cripy), siete bolsas de cocaína, dos bolsas de marihuana, parafernalia y 781 dólares en efectivo.

La Policía indicó que un joven de 20 años también fue arrestado en el lugar y fue identificado como el presunto encargado de distribuir las sustancias en el área. A éste se le ocuparon cinco bolsas de marihuana y 150 dólares en efectivo.

Otro individuo de 26 años fue detenido, aunque éste desapareció la sustancia ante la presencia policiaca.

Ninguno de los detenidos fue identificado. Éstos quedaron detenidos en la celda del precinto de Utuado en espera para la radicación de cargos en la mañana del jueves.

La orden fue solicitada por el agente Juan Astor y diligenciada por el agente Miguel Vargas bajo la supervisión de sargento Efraín Torres. Esta orden fue expedida por la juez Welda Rivera de Utuado.

Buscan sospechosos por robo a guagua de pizza en Toa Baja

BAYAMÓN  – Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón distribuyó las imágenes de varios individuos sospechosos de cometer un robo el pasado 14 de enero aproximadamente a eso de las 9:20 de la noche la pizzería rodanto Urban en la carretera PR-2 en Toa Baja.

De acuerdo con el informe preliminar, el día de los hechos, cuatro sujetos se desmontaron de un auto oscuro y dos de éstos armados con pistola, irrumpieron en la pizzería y anunciaron el robo. Acto seguido, los individuos lanzaron al suelo a los empleados para así lograr apropiarse ilegalmente de 1,367 dólares en efectivo de las ventas del día y dos celulares.

La Uniformada precisó que los otros dos sujetos agredieron a un cliente con una pistola eléctrica y trataron de despojarlo de sus pertenencias, pero el ciudadano se rehusó. Luego de lograr su cometido, los ladrones huyeron a toda prisa del lugar en el vehículo.

La Uniformada divulgó una foto de uno de los ladrones y un video del los hechos. El video está disponible en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=bI2pLCbehM8&feature=youtu.be .

Cualquier información que pueda dar con el paradero de estos sospechosos, favor comunicarse a la Comandancia de la Policía Bayamón 787-269-2424, extensiones 1550-1553, o a la línea confidencial de la Policía 787-343-2020.

Se incendia negocio en Ponce

PONCE  – La Policía informó que se reportó un incendio cerca de las 9:00 de la noche del miércoles en un negocio en la calle Washington de Ponce.

Según la investigación preliminar, el colmado Los Paraos fue consumido por las llamas en su totalidad.

Las autoridades detallaron que nadie resultó herido. Se desconocen las causas del incendio ni el estimado de pérdidas.

Bomberos estatales de Ponce Central extinguieron el fuego.

Hombre herido en incidente de violencia de género en Santa Isabel

SANTA ISABEL – La Policía investiga un incidente de violencia doméstica ocurrido cerca de las 10:00 de la noche del miércoles en el residencial Rincón Taíno en Santa Isabel.

Según la investigación preliminar, una mujer de 46 años agredió a un hombre de 51 utilizando un arma blanca.

Las autoridades detallaron que el perjudicado sufrió una herida abierta en la mano izquierda, en la que le tomaron cinco puntos de sutura. Además, resultó con una herida en el bícep derecho y una laceración en la espalda.

El perjudicado recibió asistencia médica en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del referido pueblo. Su condición es estable.

La fémina fue detenida y el caso será referido a la División de Violencia Doméstica de Ponce para continuar con la investigación.

Adolescente con heridas leves al caer de guagua escolar

MANATÍ  – Una adolescente sufrió heridas leves luego que cayera de la guagua escolar en la que viajaba en hechos ocurridos a eso de las 3:35 de la tarde del miércoles en la carretera PR-686 kilómetro 1.1 del barrio Guayaney de Manatí.

Según la información preliminar, Edermías Cruz, transportaba estudiantes hacia sus respectivas residencias en la guagua escolar, cuando la menor de 14 años, que se encontraba en los escalones de la puerta principal del vehículo, cayó al pavimento luego que esta se abriera.

La menor fue transportada al hospital de Área de Manatí en condición estable, según confirmaron las autoridades.

La agente Piñeiro adscrita al Distrito de Manatí se hizo cargo de la investigación.

Incidente con arma blanca deja un muerto y un herido en Mayagüez

 

MAYAGÜEZ  – Un individuo fue asesinado y otro fue herido en un incidente con un arma blanca ocurrido a eso de las 2:20 de la madrugada del jueves en la calle De Diego en Mayagüez, informaron las autoridades.

Según el informe de novedades, el occiso fue identificado como Isaac Jesús Bryan Martínez de 25 años y residente de Carolina.

Las autoridades detallaron que éste resultó herido en el incidente y que fue llevado caminando hasta el Hospital Perea, cerca del lugar del incidente. Allí fue atendido por el doctor Millán, quien diagnosticó una herida punzante en el cuello. El individuo murió mientras era atendido.

En el incidente también resultó herido Julio Enrique Mercedes Tirado de 20 años y residente de San Juan y estudiante del Recinto Universitario de Mayagüez. El sujeto fue atendido en la Clínica Yagüez por el doctor Pérez, quien le diagnosticó una herida en el brazo izquierdo en la que se le tomaron varios puntos de sutura.

Al momento se desconoce el móvil y la identidad del agresor. Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez investigan este incidente.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.