Publicidad

Publicidad

Publicidad

Foto

Texto

Puerto Rico Hoy miércoles 31 de enero, 2018 – Policivas

Accidente de auto de carácter grave en Adjuntas

ADJUNTAS – La Policía informó el miércoles, sobre un accidente de auto con heridos se reportó frente al residencial Villa Valle Verde en la Carretera PR-123 en Adjuntas.

Según la información policial, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó del accidente frente al mencionado residencial.

Preliminarmente se informó que el mismo fue entre tres vehículos y que dos personas resultaron con heridas de cuidado. Uno de los afectados salió expulsado del vehículo mientras que el otro resultó con una aparente fractura en la pierna.

El agente Figuera, del Distrito de Adjuntas, investiga inicialmente el accidente. Personal de Emergencias Médicas se dirigió al lugar, aunque se informó que el que salió expulsado fue transportado en vehículo personal al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Adjuntas.

Personal de Patrullas de Carreteras de Utuado inició la investigación.

Roban planta y artículos electrónicos en escalamiento en Río Grande

Según el informe de novedades, desconocidos forzaron una ventana frontal de la residencia de donde se llevaron dos televisores, un generador eléctrico, un juego de herramientas, tres cajas de cable “Liberty”, un módem, una caja “Roku”, un proyector, una bocina, ocho cortinas y un pote de pintura en aerosol.

La propiedad fue valorada en 3,000 dólares aproximadamente, según indicaron las autoridades.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo continúan con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Agredido en incidente en Cidra

CIDRA  – Un individuo resultó con heridas en medio de una agresión ocurrida cerca de las 10:38 de la noche del martes en la calle Vicente Muñoz en Cidra, informó la Policía.

Según el informe preliminar, la víctima alegó que cuatros individuos se le acercaron y lo agredieron con las manos y con un arma blanca le causaron una herida en el área de la mano derecha.

El perjudicado, fue transportado al Hospital Menonita del mencionado municipio, donde fue atendido por el médico de turno. Se desconoce la condición del mismo.

Agentes adscritos a la División de Agresión  del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Mujer víctima de “carjacking” en Santurce

Según el informe policiaco, Vareli Pérez alegó transitaba por el lugar, cuando varios individuos armados la interceptaron y mediante amenaza e intimidación la despojaron de un Nissan Altima color negro de 2005, dos celulares, una cartera con documentos personales y 20 dólares.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Manatí escenario de otro “carjacking”

MANATÍ – Las autoridades investigan un caso de “carjacking” ocurrido el martes a eso de las 10:10 de la noche en el estacionamiento del restaurante Burger King en la Urbanización Flamboyán de Manatí.

Según el parte policiaco, Mildred Pérez De Jesús, de 53 años y residente de Carolina alegó que estaba en el lugar antes y que se le acercaron dos individuos armados de arma de fuego y le anunciaron un asalto. Mediante amenaza e intimidación la despojaron de su Audi AQ-5, color blanco, de cuatro puertas, tablilla IWF-578.

Además, le robaron su cartera Michael Kors color marrón, valorada en 300 dólares con 200 dólares en efectivo, tarjeta de crédito y su teléfono celular Samsung Galaxy 7Edge, color negro valorado en 800.00 dólares.

Los individuos se marcharon del lugar en su vehículo y no le ocasionaron daño corporal alguno a la perjudicada.

El agente Joseph González Rodríguez, del Distrito de Manatí investigó el caso. Al lugar se personó el sargento Roberto Ramos Seda, supervisor del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, quien continúa con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al (787) 343-2020 o (787) 878- 4000. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Reportan robo de arma en Villa Palmeras

SAN JUAN  – Una apropiación ilegal se reportó a las 9:28 de la noche del martes frente a una residencial de la calle Degetau en Villa Palmeras, informó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, Orlando Huertas alegó que dejó abierta la puerta frontal de una Toyota Rav, color vino de 2002 y que una persona con libre acceso se apropió de una cartera de mano con una pistola Smith and Wesson modelo 5906, color plata con número de serie TZE-7528.

El agente González adscrito al precinto de Barrio Obrero investigó los hechos.

Herido en incidente con su arma en Corozal

COROZAL  – Un incidente desgraciado se reportó a eso de las 8:14 de la noche del martes en una residencia del barrio Palmarejo, sector Guarico de Corozal.

Según el informe de novedades, Jesús M. González, alegó que le daba mantenimiento a su arma de fuego Beretta Px Storm calibre .40, cuando se disparó accidentalmente y resultó herido en su pierna izquierda.

Las autoridades detallaron que González fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Coroza y luego referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable. Allí fue diagnosticado con una herida de bala en la pantorrilla izquierda con entrada y salida.

El agente Colón adscrito al Distrito de Corozal se hizo cargo de la pesquisa. Se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja sobre del incidente.

Sujeto herido con objeto punzante en pelea en Guayama

GUAYAMA – Una agresión grave fue reportada a las 6:30 de la tarde del martes en la calle B de la barriada Santa Ana en Guayama, informó la Policía.

Según el informe de novedades, Juan Alvarado alegó que se encontraba en un negocio y que surgió una discusión y pelea con otro hombre y resultó con varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Alvarado fue transportado al Hospital Menonita de Guayama, donde fue diagnosticado con múltiples heridas de un objeto punzante en diferentes partes del cuerpo. Su condición era estable, pero aun así fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se hicieron cargo de la investigación.

Octogenaria de cuidado al chocar barrera en Las Piedras

LAS PIEDRAS – Un accidente de auto de carácter grave se reportó a eso de las 2:30 de la tarde del martes en el barrio La Fermina, cerca del Bar Santana de Las Piedras.

De la investigación realizada, se desprende que María L. Acosta Del Valle de 79 años y residente de Humacao, conducía un Mitsubishi Mirage color gris del 2014, cuando perdió el control y dominio del vehículo. La octogenaria salió de la vía de rodaje e impactó la barrera de concreto de una residencia.

Acosta Del Valle resultó con heridas de gravedad y fue atendida por paramédicos en el lugar y transportada en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Río Piedras, en aparente condición de cuidado.

El agente José López adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao en conjunto a la fiscal Ana Garcé, realizaron la investigación de este accidente.

Identifican hombre hallado sin vida en Aguadilla 

AGUADILLA – Personal del Cuartel Municipal de Aguadilla y de la División de Homicidios, investigan el hallazgo del cadáver de un hombre reportado a eso de la 1:50 de la tarde del martes en aguas del área de El Parterre, en la calle José De Diego en el barrio Pueblo de ese municipio.

Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Javier Moró Padín, de 30 años y residente de Isabela, quien no presentaba signos visibles de violencia.

La Uniformada, detalló que el cuerpo del infortunado fue localizado por un ciudadano que alertó a las autoridades.

El policía municipal, Luis Soto del Cuartel Municipal, investigó de forma preliminar. El caso fue referido a la agente Rosa Román, de la División Homicidios, quien se hizo cargo de la pesquisa, en unión al fiscal Rufino Jiménez. Se ordenó el envío del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses.

“Hit and run” mortal en el Martínez Nadal

GUAYNABO  – Un accidente de carácter fatal fue reportado a eso de las 7:34 de la noche del martes en el kilómetro 1.4 del expreso Martínez Nadal de Guaynabo, informaron las autoridades.

La investigación preliminar arrojó que un auto, del que no se tiene descripción alguna, arrolló a una mujer.

La infortunada, que no ha sido identificada, sufrió heridas de carácter grave que le provocaron la muerte en el acto.

Las autoridades precisaron que el auto que ocasionó el accidente abandonó el lugar. Sin embargo, no se activó el protocolo de la Alerta Mayra Elías, ya que no cumplió con los requisitos.

El agente Hernández adscrito a Patrullas y Carreteras de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal Peter Cordero y el agente Rivera de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Mujer calcinada en un auto en Guaynabo

GUAYNABO  – Una muerte violenta fue reportada a eso de las 7:20 de la noche del martes en la carretera PR-174 kilómetro 15.8 en Guaynabo, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un vehículo en llamas en la mencionada vía. Al personarse los bomberos y extinguir las llamas de un Mitsubishi Mirage, se percataron del cuerpo calcinado de una mujer en el área del pasajero.

La occisa no ha sido identificada, según detalló la Uniformada.

Al lugar se personaron agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, quienes se hicieron cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal Cordero.

prhoy.com

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.